viernes, 22 de marzo de 2019

Paleta de sombras Obsessions ("Amethyst") - Huda Beauty


En mi opinión, actualmente pocas sombras existirán en el mercado mejores que las de Huda Beauty: vale que son muy caras -65 eurazos la paleta- pero es que es increíblemente colosal su calidad, y aunque tengas / hayas tenido sombras de las buenas, una vez pruebas Huda Beauty os aseguro que el resto pasan a ser invisibles. Mi paleta favorita era la Naked 3 de Urban Decay y tengo muchas más sombras de todas las marcas y precios... hasta que compré la Desert Dusk y madre míaaaaaaa (para más detalles consultar mi reseña de esa paleta, y la entrada que escribí opinando sobre Huda Beauty en global).

Por suerte para mi bolsillo, paso de la Rose Gold -La Desert Dusk me gusta infinitamente más-. Pero ya veremos si no termina cayendo la New Nude (otros 65 euros, pffffffffff).

Tras adquirir la Desert en julio del año pasado, ya tenía suficientes sombras y me prometí no volver a comprar más paletas en tiempo largo. Pero en noviembre -Black Friday- caí, aprovechando una novedad chulísima. 

Huda tiene las tres paletas grandes (Rose Gold, Desert Dusk y New Nude), y aparte ofrece una colección de pequeñas paletas: Obsessions. Son nueve sombras armonizadas en la misma gama cromática y encontramos nudes, oscuros, marrones, eléctricos... Ninguna me llamaba la atención, hasta que en noviembre lanzaron nuevos tonos -azules, verdes, rojizos, bronces- y vi uno con el que colapsé. Y sí: como no podía ser de otro modo siendo yo, estoy hablando de sombras violeta.

Se trata de la PRECIOSA paleta Obsessions "Amethyst": nueve espectaculares sombras en tonos violeta, morados, rosados y burdeos. Desde luego, de todas las paletas Obsessions es la que me parece más bonita.

El violeta es mi color preferido, y en maquillaje también venero esas tonalidades y especialmente un buen ahumado violeta o morado en los ojos. Por ello, decir que esta paleta me tiene LOCA DE AMOR es quedarme bien corta. Y en fotos alucinas con las sombras, pero es que en persona y una vez aplicadas, ya te puedes desmayar. Supe desde el minuto 1 de verla en Internet que no me arrepentiría comprándola. 

Hay diversas texturas: mate, satinado, nácar y brillo. Todas una pasada. Y los colores ¡AY DIOS!. Tenemos un bellísimo púrpura, un violeta intenso, un rosa salmón / morado, un rosa claro con espectacular brillo rosado, un lila holográfico con multirreflejos azules y violetas (si te gustan las sombras brillantes, esta marca las hace que tela marinera), un burdeos con reflejos rosados, un rosa aframbuesado / violáceo, un violeta muy oscuro y un potente ciruela con brillo rosado.

TODOS LOS COLORES SON MARAVILLOSOS, y salen unos maquillajes que flipas. Y al igual que con la Desert Dusk, si eres morenaza de pelo azabache estos tonos quedan soberbios.

La calidad, como siempre con Huda Beauty: un poco más y se trabajan solas (no digo ya nada si tienes maña con los ahumados). Las texturas son descomunales, la facilidad al difuminar, la impresionante pigmentación, la duración, los fantásticos acabados... son perfectas en absolutamente TODO y de verdad que cualquier alabanza que diga es poco para lo que merece esta paletita, y más si como en mi caso os vuelve locas el violeta. 

Amethyst es pequeña, muy compacta y bonita por fuera, e incluye un estuche protector en el que se inserta la paleta cuando no la estás usando. Posee espejo pero no aplicador. 

Cada sombra contiene 1.1 gramo y el precio del estuche es de 29.95 euros en Sephora. Lo compré online junto con una barra de labios de  la marca propia de Sephora, y me mandaron muestras de perfume de Armani y Kat Von D y de maquillaje Lancome. Más datos aquí. 

Lo dicho: me casaría y tendría mil hijos con esta paleta. Ni con un millón de reseñas conseguiría expresar cuánto me encantan mis Amethyst y Desert Dusk: ¡viva Huda Beauty!.

NOTA: 10 / 10