miércoles, 13 de marzo de 2019

Champú de cafeina - Triple Eight

Ya tiene un cosmético que salirme MALO, para que lo tire a la basura tras haberlo usado una vez. Por suerte me ocurrirá un par de veces al año o ni eso. 

Acababa de terminar la mascarilla de aguacate y miel de Organic Shop, que ya conté que me fue de pena (nutría en exceso y me dejaba el pelo lamido, fatal). Madre mía: pues al lado de este champú, era Kerastase por lo menos. Y como ya venia calentita tras haber aguantado con esa mascarilla hasta terminarla, con éste ya sí que no. Masoquismo una vez: pasa. Dos, no.

Es el champú de cafeína de la marca Triple Eight. De importacion británica, lo compré en Dealz por 1.50 euros. Asegura promover la estimulación de las raíces y el crecimiento del cabello. También contiene keratina para fortalecer. Contiene 250 ml y está indicado para todo tipo de pelo.

Me lo dejó HORRIBLE. Apelmazadísimo, aplastado, a diferencia de la mascarilla que engrasaba éste champú me lo dejó super reseco y con un tacto estropajo que me daba grima tocarlo, y sin brillo ni volumen ni nada de nada. Para colmo, mi liso-ondulado lo transformó en un rizado horrendo, y al estar los medios y puntas tan rizados mi pelo parecía el doble de corto.

Huele muy muy fuerte, como a café mezclado con químicos. No es que oliera a peste bubónica, pero tampoco me emocionaba precisamente.

Vamos; un "amor" de champú. Es que manda bemoles que siempre tengas el cabello bien, y para una vez que se te ocurre hacer "experimentos", ese día hasta te deprimas viendo qué feo te ha quedado el pelo.

Una cosa es que tu cabello sea el típico facilón que no está estropeado ni seco ni nada, y puedas permitirte el lujo de usar cualquier producto barato y que todo te funcione bien... ¡pero tampoco nos pasemos y confiemos en cualquier cosa!. Y mira que he usado productos desconocidos, extranjeros y baratísimos que me han ido de lujo, como este fabuloso champú que por desgracia ya no traen a Dealz... pero lo siento: me quedo con mis Original Remedies, mis Elvive, mis Herbal Essences, mis Fructis, etc etc, que con ellos voy a lo seguro.

NOTA: 0 / 10