miércoles, 27 de marzo de 2019

Acondicionador Té Verde & 5 Plantas - Original Remedies (Garnier)


Como mi pelo es normal y cero exigente, la gran mayoría de productos que voy usando le van genial... pero muy de vez en cuándo hay alguna decepción ¡y últimamente tocó racha!: mascarilla de aguacate y miel Organic Shop, champú de cafeína Triple Eight, y éste acondicionador.

AMO Original Remedies: he usado prácticamente todas las gamas y solo me decepcionaron dos (la de pelo teñido y la de arce y almendra; aunque de la última no me emocionaron el champú y la mascarilla pero la crema sin aclarado es Dios). Tampoco me convenció la crema Tesoros de Miel. El resto de colecciones son de mis favoritas para lavar y cuidar mi cabello: champús, mascarillas y cremas Oliva Mítica, Delicatesse de Avena, Elixir de Argán, Agua de Coco y Aloe Vera, Ritual Maravilloso.... Acaban de lanzar una nueva con leche de almendra y por supuesto la probaré.

Acondicionador Té Verde & 5 Plantas: gama destinada a cabello normal, revitaliza y da brillo combinando ingredientes vegetales naturales que dejan el pelo saludable y brillante. Contiene extractos de té verde (tonifica y revitaliza), eucalipto (refresca), ortiga (purifica y promueve el crecimiento), limón (da brillo), verbena (calma, refresca y suaviza) y aloe vera (hidrata). 

Mi pelo no es seco pero le echaba en falta nutrición y más cuerpo, más suavidad, más de todo. Hay acondicionadores que no me tienen nada que envidiar a una mascarilla pero no fue el caso de éste. En todo caso desenredaba y ya. No lo dejaba mal, pero es un acondicionador muy limitadito.

Suspenso al olor: no es que fuera molesto pero tampoco me agradaba. Olía a plantas pero en plan rancio, a infusión o medicina, no sabría describirlo. Acostumbrada a otros aromas alucinantes de Original Remedies, éste nada que ver.

El envase es precioso, y las letras estaban en alemán al ser producto importado (en el extranjero, en lugar de Original Remedies se llaman Ultimate Blends o Ultra Blends). Por cierto: venden gama Original Remedies con henna y moras que menuda pinta tiene... También vi otra con vainilla y papaya, y otra con coco y macadamia. ¡Y también tienen cremas corporales!. Por favor: que lleguen a España la de mora y la de vainillaaaaaa.

Costó 1.50 euros en Dealz. Entre su resultado tan normalucho y que no me gustaba el olor, como salió tan baratísimo no se me cayeron los anillos: fue a la basura.

Por suerte me despedí de esos tres disgustos y vuelvo a usar productos que me van fenomenal: ahora alterno dos champús Original Remedies (Oliva Mítica y el de coco y cacao) con la fabulosa mascarilla Nutri-Gloss Luminizer de Elvive, y tengo por estrenar la mascarilla Hair Food de Fructis para pelo teñido. También he comprado champú y acondicionador Syoss: marca que nunca he probado y ya veremos qué tal.

NOTA: 4 / 10