lunes, 18 de marzo de 2019

Gel de ducha Candy Fantasy - Tulipán Negro


Tulipán Negro nos ofrece la colección Gourmand Intensity: geles de ducha, cremas corporales y desodorantes con olores sumamente dulces y golosos. 

He comentado el de vainilla y macadamia (comprado varias veces y mi gel de ducha favorito de todos los tiempos, y la crema me gusta "poco" también), el gel de chocolate praliné y el de fresas con nata. Tengo uno de vainilla y macadamia por estrenar, y hasta entonces estoy usando el Candy Fantasy.

Candy Fantasy, como indican su nombre y el dibujo del envase con golosinas y caramelos, posee una fragancia deliciosamente golosa que nos traslada a nuestra infancia. Es un aroma dulzón hasta la exageración; me huele mucho a chicle de fresa, gominolas o piruletas. 

De estos geles, hasta el momento mi campeón es el de vainilla y macadamia. Después no sabría con cuál quedarme: el de chocolate praliné, el de fresas con nata o el Candy Fantasy. Quizá me inclinaría por el de fresas con nata.

Como buena adicta al violeta -mi color favorito-, me encanta su envase. Contiene 720 ml y ronda los 2.30 euros. Depende de la tienda (he llegado a verlos en perfumerías de barrio, de oferta por 1 euro).

Acabo de ver que han sacado dos nuevos geles: de coco, y de nube de algodón. Deben oler también poco bien... ya veremos si el primero supera al fabuloso Coco Addiction de Natural Honey.

NOTA: 8.5 / 10