viernes, 8 de marzo de 2019

Mascarilla Nutri-Gloss Luminizer - L´Oreal Paris


Aquí comenté el champú y el acondicionador de esta fabulosa gama. Me faltaba probar la mascarilla, y por fin lo he hecho.

Seré directa: ES UNA DE LAS MEJORES MASCARILLAS CAPILARES QUE HE USADO JAMÁS. ¡¡¡Me tiene llorando de felicidad la muy condenada!!!. 

Podría enumerar mil mascarillas y acondicionadores que me encantan: las mascarillas Hair Food de Fructis (brutalísimas), la mascarilla y el acondicionador Hola Hidratación de Herbal Essences, las mascarillas Aceite Extraordinario, Aceite Extraordinario Coco y Total Repair 5 de Elvive y prácticamente cualquiera de esa marca, prácticamente cualquier mascarilla de Original Remedies, la Repara y Protege de Pantene, etc etc. También he usado mascarillas profesionales de peluquería, pero se sobreentiende que me refiero a las de perfumería y supermercado. Al tener el pelo bien, con las segundas voy sobrada y ya no necesito dejarme el pastón en las otras.

Por supuesto, influye que llevo siglos sin decolorar mi negro, y mientras no decolore (traducción: muerte de mi cabello) siempre está bien. Si lo tuviera en peores condiciones supongo que no me iría tan bien esta mascarilla, ya que está destinada a pelo normal. Es importante aclarar eso; que mi pelo ahora mismo no tiene problemas y no necesito mascarillas super tratantes y reparadoras. Y Nutri-Gloss Luminizer es ideal para eso: cabello normal, ni graso ni seco y que no está estropeado ni quemado. En caso contrario, yo me iría a por mascarillas más intensivas.

Para características en detalle de la colección Nutri-Gloss Luminizer, consultar mi reseña del champú y el acondicionador. No voy a repetir lo mismo, ya que la mascarilla es igual.


Es una crema rosada -igual que su precioso tarro-, y huele que alucinas. Muy muy dulce... como a fresas, rosas o similar. 

Una vez la lavamos con agua tras haberla dejado actuar, ya durante ese mismo lavado sentimos el cabello mojado super deslizante y suave, resbala entre los dedos... y la bomba viene cuando se ha secado: luce ESPECTACULAR, con una suavidad brutaaaaaaaaaal. No parece: ES seda. Nutrido e hidratado pero con cuerpo, sin apelmazar ni engrasar, y con un brillazo que me falta llorar (su promesa principal de potenciar el brillo la cumple con creces). En serio que deja el pelo INCREÍBLE y reitero la suavidad y el brillo: COLOSALES. Me tengo que contener para no pasarme el día tocándolo, de lo ultra-suavísimo que está. La inmensa mayoría de mascarillas me van igual de bien y puntualmente encuentro alguna con la que noto diferencia: ésta es una de ellas.

¡¡¡Es que me encanta todo!!! el tarro y la crema rosas, el maravilloso olor, y cómo deja el pelo ya es que vamos... Os muestro cómo estaba ayer, tras lavar y dejar secar al aire. Usé esta mascarilla y antes el champú Fuerza y Brillo de Fructis (otro que me gusta "poco"). Las fotos no son de la mejor calidad y no hacen justicia a la realidad, y aparte no está peinado / moldeado, pero para que apreciéis lo suave y brillante que queda. No os fijéis en la bata de abuela jejejeje. Llevo el tinte Negro Intenso de Colorcrem -comentado en el blog-.

Contiene 300 ml y el precio en perfumerías ronda los 5 euros. A mí me costó 1.50 en Dealz. Entre ese chollazo y el resultado en el cabello, volví a por dos tarros más. Ya se agotó pero reza por que no la vuelvan a traer, porque me llevaría otros dos (o tres). Compras tres, y seguiría siendo menos dinero que lo que cuesta una sola en el resto de tiendas.

No en vano estoy mosqueadilla, porque a lo mejor ya no la vuelven a traer a Dealz, y en perfumerías y centros comerciales ahora mismo no me suena verla, es como si la hubieran retirado (el champú sí que lo vi hace poco en Druni). Tendré que echar un vistazo a fondo y espero que pueda seguir comprándola, porque desde luego, repetiría con ella.

Curiosidad: mis tarros no son "Elvive", que es como se llama la gama en España, sino "Elseve", como la comercializan en otros países. Normal, al ser producto importado.

Van a pasar eones, hasta que vuelva a encontrar una mascarilla que me guste tanto.

NOTA: 10 / 10