viernes, 23 de noviembre de 2018

Champú y acondicionador Nutri-Gloss Luminizer - L´Oreal Paris


La primera gama Nutri-Gloss apareció hace varios años y me encantaba: el brillo que daba al pelo, su espectacular olor, los envases rosas... Yo utilizaba el champú y la mascarilla. Posteriormente la renovaron y ahora se llama Nutri-Gloss Luminizer. No sé si la versión clásica se sigue vendiendo.

Nutri-Gloss Luminizer está indicada para cabellos faltos de brillo, aunque también podemos usarla si no tenemos ese problema y sencillamente queremos conseguir todavía más brillo. En mi caso, como ya no me decoloro y ya siempre conservo mi tono oscuro tengo el pelo en perfecto estado, y al ser liso, cuidarlo mucho y teñirlo de negro o negro azulado muestra un brillo enorme. Pero si puedo potenciarlo aún más, por qué no.

Inspirada en una tecnología profesional de laminación y enriquecida con Glycogel, sellador del brillo que envuelve la fibra sin apelmazar e intensifica el reflejo de la luminosidad sobre la superficie del cabello, multiplicando los reflejos de luz hasta 48 horas. Además, hidrata intensamente al tiempo que alisa las cutículas, dejando un tacto sedoso y fluido.

Exceptuando la colección para pelo teñido, todas las gamas que he usado de Elvive me han ido siempre fenomenal. Y con ésta se repite la historia.
Cumple todo lo que promete y deja el cabello sensacional. Realmente adquiere un brillo de cristal, aunque reitero que en mi caso no es algo difícil. El cabello queda nutrido, suavísimo y extraordinariamente brillante. Y yo de normal utilizo mascarillas, pero este acondicionador poco o nada tiene que envidiarles en cuanto a dejar el pelo perfecto.

En cabellos secos o estropeados yo utilizaría productos más intensivos, pero si se tiene el pelo normal y en buen estado y sin problemas, Nutri-Gloss Luminizer va sobrada.

Otro punto que siempre me encantó de Nutri-Gloss son sus preciosos envases rosas -también es rosa la crema en sí-, y eso por no mencionar el increíble olor: es una fragancia muy agradable y dulzona, como a rosa o fresas.

ADORO esta gama, es perfecta en todo. No entiendo por qué hacía tanto tiempo que no la usaba: me gustan mucho otras colecciones Elvive como la Aceite Extraordinario, la Aceite Extraordinario con aceite de coco o la Total Repair 5, pero a partir de ahora repetiré más con la Nutri-Gloss. Y la próxima vez ya veré si cojo el acondicionador o la mascarilla.

NOTA: 10 / 10

Ya usé la FABULOSA mascarilla: comentada aquí.