lunes, 5 de noviembre de 2018

Brillo labial Infallible Mega Gloss - L´Oreal Paris


L´Oreal lanzó el Infallible Mega Gloss hacia 2015. No sé si llegó a venderse en España -no me suena-, yo lo compré de importación el otro día.

Ofrece larga duración, colores potentes y máximo brillo sin resultar pegajoso. Contiene ácido hialurónico y vitamina E para hidratar. El pincel es muy curioso, con forma de zig-zag. Aplica de maravilla el producto.

Aunque su seña más llamativa es que son 20 tonos divididos en cinco acabados: Matte, Neon, Dazzle, Xtreme y Cream. Tengo dos, de las gamas Xtreme y Neon. El primero es un rojo que de momento no puedo comentar (no creo que lo estrene hasta que no termine mi rojo actual). El otro sí lo he usado.

Es de la colección Neon. Que no engañe el nombre: no son colores fuertes. Pensé que iba a quedar rosa intenso como en el envase, y en absoluto. Es el típico gloss transparente donde quizá se adivina un poquito de rosa (imperceptible). Si miramos el frasco el aplicador se transparenta totalmente, lo cual ya nos da una idea de lo poco cubriente que es el color. En cambio, al gloss rojo de la línea Xtreme no se le transparenta el pincel, y según he visto en fotos sí queda bien rojo.


Lo estrené usándolo sobre un labial rosa nude mate, y quedó monumental. Pero ya digo: un brillo traslúcido corriente y moliente. Y aunque el pincel se transparente, tú sigues viendo un fuchsia que ni de lejos imaginas que aplicado va a quedar 100% nude.

Eso sí: el rosa brilla (nunca mejor dicho jeje) por su ausencia, pero el acabado es magnífico. Es un brillo muy intenso a la par que fino, precioso.

Cierto que estos glosses son de muy larga duración: para ser brillo de labios aguanta sus buenas horas como un campeón. No es pegajoso, tiene una textura como de gel y se siente muy cómodo y agradable. La calidad es sobresaliente. Encima huele fenomenal, muy muy dulce y como tropical, a melón o similar. No en vano, el tono se llama "More of Bora Bora"

El envase es precioso y super elegante. Contiene 8 ml.

Lo esperaba mucho más rosa, pero he conseguido un gloss transparente para cuando quiera dar brillo a mis barras mates o para looks donde lleve los labios muy naturales, así que le voy a sacar partido igualmente. Aparte, ya tengo varios labiales y brillos rosas. Y por 1.50 euros que costó en Dealz en lugar de sus 8-9 originales,  está genial. 

Me encantan los glosses. No entiendo esa actual obsesión por los labios mates: tengo labiales así y quedan chulos y son idóneos para diario, pero donde se ponga un acabado satinado o brillante... Para mi gusto favorecen mucho más que los mates, dan más vida al labio y quedan preciosos y muy sexys -y no te digo nada sobre labios gruesos-.

NOTA: 10 / 10 (como brillo transparente, y suma la calidad y el precio al que lo conseguí).

Aquí el "color" cómo queda puesto: es el primero por la izquierda.