miércoles, 28 de noviembre de 2018

Segundo pedido online a Sephora: ¡violeta y azul, venid a mí!


En marzo realicé mi primer pedido en la web de Sephora, y ahora para Black Friday he aprovechado un descuento para hacerme con dos productos que me tenían fascinada -muy especialmente uno-. 

Es la nueva paleta Obsessions "Amethyst" de Huda Beauty. Sacaron nuevos tonos en azul, verde, marrón, rojo... y me enamoré de la violeta. Si no es mi color favorito poco le faltará, y en ropa y maquillaje lo adoro. Me chifla un buen ahumado de ojos en violeta, morado, púrpura, lila; encima queda fabuloso con pelo negro azabache o azulado. Y cuando vi la "Amethyst" lloré de amor. Por desgracia estas nuevas paletas no las venden en tienda física, al menos en España, y tuve que comprarla por Internet.

También he adquirido una barra de labios de la marca Sephora: el metálico "Ice Breaker" de los labiales Lip Stories. Me encanta; al igual que el violeta también soy muy fan del azul en ropa y maquillaje, con pelo negrísimo queda brutal, y este labial para fiestas -y no fiestas- lo voy a destrozar. En persona es mucho más chulo que en foto: lo probé en tienda y es un increíble azul con potente reflejo violeta, que lo hace infinitamente más ponible que si fuera un tono 100% azul.

La paleta cuesta 30 euros, y el labial, 9. Gracias al descuento salieron ambos por 31 (y envío gratis). Nuevamente el pedido llegó en perfectas condiciones y muy muy rápido; lo realicé el jueves 22 de noviembre y lo recibí el lunes 26. Quitando el fin de semana, no tardó nada. Creí que se retrasaría debido al altísimo volumen de pedidos en Black Friday, pero no.

Por cierto: en mi primer pedido no me llegaron las tres muestras de regalo que Sephora asegura mandarte, pero en éste sí las he recibido. Son muestras de perfumes de Armani y Kat Von D, y de la base Teint Miracle de Lancome (comentada en el blog).

¡Deseando estrenar los dos!. Será la primera vez que utilizo maquillaje de la marca propia de Sephora: a ver qué tal. Y tengo la paleta Desert Dusk de Huda y su calidad es impresionante, y seguro que con la violeta se repite la historia.