lunes, 11 de marzo de 2019

Jabón de manos artesanal (azul) - Arte Jabón Saboart


Aquí comenté mi descubrimiento de estos maravillosos jabones 100% artesanales y naturales, los cuales compro en un puesto del popular rastro de Polop. Para más detalles, consultar esa reseña.

Aparte del que ya tenía, termino de comprar otros dos. Uno para mis padres y otro para regalar (o a lo mejor les daré los dos, ya veré). Y es que de verdad: es imposible pasar por ese puesto y no llevarte al menos uno. 

Como ya conté en la primera reseña, es el combo de que son PRECIOSÍSIMOS con esos colores y formas de dulces, la presentación con bolsita y lazos es espectacular e idónea para regalo, calidad genial -son muy hidratantes-, tamaño grandísimo... ¡¡¡y por 1 euro!!!.

También tienen bálsamos labiales, ambientadores, sales de baño, jabones para ropa...

Mención especial para la amabilísima y super simpática y cariñosa vendedora y artesana: qué amor de mujer. Y desde luego, espero que entre el puesto físico y su presencia en redes sociales no deje de vender estos productos, porque qué maravillla de talento y habilidad. Me alegré mucho mientras hablaba con ella, viendo que el puesto estaba bastante concurrido y le compraban. Lo dicho: qué pasada.

Aquí podéis ver multitud de fotos de sus productos: https://www.facebook.com/blanca.saboart

NOTA: 10 / 10