miércoles, 20 de marzo de 2019

Esmalte 1 Seconde ("Rainbow Apparition") - Bourjois

Imagen relacionada

Adquirí esta laca de uñas junto con otra blanca de la misma gama, de purpurina también: "Saturday White Fever". Ya comenté que no me gustó.

"Rainbow Apparition" me agradó bastante más: es de purpurina multicolor con base morada o lila. Se me fueron los ojos cuando lo vi, dada mi adicción a esos tonos (deberían llamarme la mujer violeta jejeje).

Quedaba chulo pero la verdad es que prefiero los esmaltes lisos: un morado o violeta pleno, intenso.

Pese a ser bonito no me terminaba de emocionar y al final apenas lo usaba, así que fue a la basura. Total; solo costó 1.50 euros en Dealz, frente a sus 7-8 de precio habitual en perfumerías.

He tenido hasta el momento cuatro esmaltes 1 Seconde de Bourjois: dos lisos -rosa chicle y azul oscuro; el primero ya lo terminé y el segundo me encanta-, y dos de purpurina: el blanco y el lila.

Para detalles del producto, consultar mis reseñas de los anteriores esmaltes.

NOTA: 5 / 10