viernes, 1 de marzo de 2019

Nueva mascarilla Colorcor Reviva (cabello negro) - Deliplus


Este producto de Deliplus existía desde hace varios años y siempre ha sido muy popular entre las mujeres que se tiñen de rubio, pues aseguran que les matiza el odiado naranja. 

Yo la usaba para su fin real: mantener y potenciar mi tono negro. Lamentablemente, hace un tiempo la retiraron. Otra mascarilla que tuve específica para pelo negro fue la de Naturvital (Naturaleza y Vida). Fabulosa... lástima que ya no encuentre ni el champú ni la mascarilla.

La de Deliplus la han renovado, y creo que todavía no se encuentra a la venta pero he podido probarla gracias a que una amabilísima responsable me contactó y me suministró una para que la probara, al igual que dos nuevos tintes Deliplus en negro azulado con y sin amoníaco. Si me lee ¡de nuevo trillones de gracias por proporcionarme los tres productos!.

La nueva mascarilla Colorcor Reviva es una crema exprés que intensifica el color natural o teñido. Ilumina y revitaliza el tono, y su fórmula enriquecida con aceite de Chía aporta suavidad, nutrición y brillo extremo. No contiene amoníaco y el efecto dura entre 3 y 5 lavados: puede durar más, dependiendo de la porosidad del pelo. Mi color es el negro pero habrá más: castaño, rubio, no sé si rojo... también vendían una para cabellos canosos (blancos).

Se aplica tras el lavado con champú, dejándola actuar entre 3 y 5 minutos según la intensidad deseada. Yo la dejo 5 e incluso más: babeo por un cabello ultra-negrísimo.

La uso cuando llevo casi un mes teñida y me encuentro en esos últimos días donde el tinte negro ya ha perdido un poco de intensidad, y donde ya solo me queda como una semana / semana y media para volver a teñirme. Durante esos días me aplico esta mascarilla una vez y así consigo intensificar el negro durante esos días, hasta que me tiña.

No era optimista pero SÍ se nota: potencia el negro, y da un brillo que me falta aplaudir. 


Menuda diferencia con el Reaviva Color de Schwarzkopf, que vaya chufa de producto: 6 euros y fue a la basura al segundo o tercer uso porque no hacía nada de nada.

Incluso más que el negro, tengo que destacar el BRILLAZO que deja. No sé qué llevará pero me deja el cabello que parece cristal. El negro intenso azabache o azulado ya brilla una barbaridad de por sí, y suma si el pelo es liso y está muy cuidado... pues esta mascarilla me lo aumenta todavía más!! esos días tengo el pelo que parece un espejo.

Lo malo: con el color funciona bien... pero cuando la uso, ese día me deja el pelo con una textura rarísima, como de plástico. Y chafado, apelmazado, sin vida ni volumen. Ésta última vez, del asco que me daba lo volví a lavar. 

El formato antiguo era de tubo y ahora es un sobre con tapón. No me gusta la risa de cantidad que trae: solo 60 ml. Quizá luego aumenten el tamaño (el tubo traía 150). Aunque como solo la utilizo una vez al mes, sí cunde. La tengo desde diciembre y la he usado a finales de cada mes y todavía queda la mitad. Le doy para otros dos o tres meses. Obviamente, si la usamos con más frecuencia no durará nada.

Al ser crema negra y tener colorante mancha lo suyo, así que es recomendable usar guantes cuando la apliquemos. De todos modos, si me he manchado las manos, al lavarlas se va todo. El fastidio es que puede dejar la bañera bastante manchada así que a limpiar toca, y rápido (cuanto más tiempo pase más cuesta de limpiar). Es lo único que no me gusta de teñirme de negro: hay que llevar cuidado con el tema manchas.

Creo que todavía no se encuentra a la venta, así que ni idea del precio que tendrá. 

La apruebo porque en su función primordial cumple con creces. Una pena, pues funciona de 10 en el tema del color y da un brillo descomunal, pero me deja el pelo con esa textura plasticosa asquerosa, y mancha un montón. Suma la poca cantidad... vamos, que dudo mucho que la compre. De nuevo mil gracias a Mercadona por haberme dado la oportunidad de probarla.

NOTA: 5 / 10