lunes, 11 de abril de 2016

Champú Give Me Moisture - VO5


VO5 es una firma británica de cuidado capilar perteneciente al gigante Unilever, del cual forman parte marcas como Rexona, Signal, Pond´s, Tresemmé, Dove, Axe, Timotei... así como marcas de alimentación: Knorr, Calvé, Tulipán, Frigo... o de limpieza como Skip, Mimosín, etc etc.

Nunca había oído hablar de VO5, pero leer que forma parte de ese conglomerado de marcas tan famosas me dió algo más de confianza a la hora de decidir probarla. Según parece, en Reino Unido goza de éxito rotundo (no me extraña).

Desde hace poco estoy usando su champú Give Me Moisture. Como su nombre indica, se trata de un champú ideal para quien necesita hidratación intensa en su pelo, como es el caso de los cabellos secos y/o teñidos y de aquellos que abusan de aparatos de calor y demás.

Pasé por una decoloración hace poco, y aunque de nuevo he tenido suerte y ya tengo el cabello bien gracias a cuidados intensivos + un buen corte, siempre me gusta usar productos muy nutritivos aunque solo sea a modo de prevención, dado que me tiño todos los meses. 




Este champú me está encantando. Formulado con una combinación de aceites (argán, aguacate, jojoba, albaricoque y semillas de uva) y extracto de perla, restaura la humectación del cabello y realmente se siente nutrido (sin quedar "lamido" ni apelmazado). Deja el pelo genial: brillante y suave, hidratado pero con cuerpo... y como digo, ahora mismo mi pelo luce a la vista y al tacto como si no hubiera sufrido hace nada una decoloración. Junto con toneladas de aceites y mascarillas, tinte negro y un buen tajo a las puntas, este champú me ha ayudado enormemente a restaurar mi cabello y ahora mismo lo tengo recuperado, brillante y suave de nuevo; sin rastro de sequedad, rotura y demás "regalitos" que suele dar la decoloración.

Huele fenomenal, como a frutas. Y la preciosa botella rosa sencillamente me chifla: de hecho, llevaba tiempo viéndola en la tienda y se me iban los ojos. 

Se comercializa en tamaños de 250 y 500 ml. Yo tengo el segundo, así que tengo champú para rato. Pese a la cantidad de producto la botella es mucho más pequeña de lo que aparenta, no siendo de esos champús con envase "ladrillo". Se manipula y lleva de viajes con total comodidad.

Y la guinda final: tan solo me costó ¡¡¡1.50 euros!!! en una tienda Dealz: la popular franquicia británica de productos de importación. 

Repetiría, por supuesto.

NOTA: 10  / 10