martes, 5 de abril de 2016

Reconstructor de cabellos dañados - Nelly


Ya conté que recientemente he vuelto a cometer el error de decolorar mi pelo. Uno de los productos que posteriormente me ha ayudado a recuperar el buen estado de mi cabello es el Reconstructor para cabellos dañados de la marca Nelly.

Se trata de un sérum altamente concentrado que facilita el peinado y aporta al cabello una textura y brillo fabulosos. Contiene Pro-Vitamina B5, keratina, jojoba y otros aceites combinados, nutriendo y reparando el pelo dañado en profundidad, disminuyendo la sequedad y devolviéndole su belleza. Se absorbe enseguida y no engrasa ni apelmaza.

Se aplica sobre cabello recién lavado y seco, y no se aclara. Aunque yo me lo aplico también en cualquier momento del día y en varias ocasiones: en los días / semanas posteriores a la decoloración me pasaba el día entero aplicándolo, y como digo, me ayudó mucho a restaurar mi cabello. Deja las puntas geniales y realmente se nota el pelo mejorado con los usos. 

Lo he comprado en su versión comercial de 150 ml (4-5 euros) y también lo he utilizado gracias a los sobres de muestra que vienen en los tintes Nelly (comentado aquí). En cada caja de tinte viene un sobre de Reconstructor que contiene 15 ml que dan para varios usos. Ahora mismo tengo dos sobres de este producto, y me paso el día entero aplicándomelo.

Me parece un producto eficaz a la hora de ayudar a reparar el cabello que ha sido sometido a procesos agresivos como una decoloración. Parece mentira que existan productos tan buenos a semejante precio.

NOTA: 9 / 10