lunes, 25 de abril de 2016

Crema Nivea Soft - Nivea

Nivea Soft es una crema hidratante universal que sirve para rostro, manos y cuerpo. Es genial para viajes y así no tener que estar llevando varias cremas diferentes. 

Aunque yo solo la utilizo en el rostro, pero desde luego, para emergencias o como crema habitual de cuerpo o manos también va genial. 

Se vende en diversos tamaños: mi favorito es el tarro grande de 300 ml. Lo he comprado dos veces y es el que estoy usando actualmente para el rostro. Teniendo en cuenta que las cremas faciales suelen traer 50 ml, con Nivea Soft tengo producto para rato.

Recientemente tuve el envase en tubo de 75 ml, el cual usé como crema de manos. Su pequeño formato es idóneo para viajes o para llevarla en el bolso. Pero reitero que prefiero el tarro.

AMO este producto. Tremendamente suavísima, se absorbe enseguida y huele genial: ese olor a limpio y fresco tan característico de Nivea. Proporciona frescor, suavidad e hidratación eficaz y duradera en la piel, dejándola suave y lustrosa, perfecta. Contiene aceite de jojoba y vitamina E que aportan cuidado e hidratación intensos y protegen la estructura natural de la piel. Mi cutis es normal / mixto, y pese a que esta crema contenga aceite no queda grasa ni saca brillos.

Es una crema básica en el sentido de que es una hidratante corriente y moliente, sin más. No es antiarrugas ni posee entre sus ingredientes extracto ultra-sensorial de polvo de oro de Tombuctú ni demás exotismos y publicidades engañosas. Ya he comentado en alguna ocasión que no me creo NADA de las antiarrugas: en mi opinión y experiencia, una hidratante sencilla pero eficaz + buena genética + no fumar, no torrarse al sol, comer y dormir bien, hacer deporte, etc constituyen lo verdaderamente eficaz a la hora de tener una piel excelente. Las cremas "milagrosas": por mi parte, que timen a Rita. 

Nivea Soft me parece una crema de sobresaliente. Para colmo es barata: el bote de 300 ml cuesta entre 4 y 5 euros pero yo lo compré en una perfumería Druni por 3.29. Genial. Y el tubo de 75 ml me cuesta 1.50 en Dealz.

NOTA: 10 / 10