martes, 19 de abril de 2016

Perfect Stay 24h Waterproof Vibrant Eyeshadow - Astor


Astor nunca ha sido una marca que me emocione, especialmente cuando se llamaba Margaret Astor: usé productos de adolescente y la mayoría me parecían normalitos o directamente horrendos. Pero desde que años después renovó completamente su imagen y productos, pasando a llamarse simplemente Astor, hay que reconocer que ha mejorado lo suyo. Pese a ello, sigue siendo una firma de la que paso de largo en las perfumerías; quitando algún esmalte de uñas y un gloss muy bueno que ya comenté en el blog.

Pues bien: otro producto Astor que me ha sorprendido para bien es esta sombra de ojos que adquirí hace poco. 

Pertenece a la colección Perfect Stay 24h Waterproof Vibrant Eyeshadow. Son sombras en envase de tarrito que recuerdan "sospechosamente" a las Color Infalible 24h de L´Oreal (comentadas aquí), y diré que la de Astor no tiene absolutamente nada que envidiarles.


Ofrecen colores impactantes y super intensos debido a su altísima concentración de pigmentos, además de asegurar una duración 24 horas que resiste al agua, humedad, calor... Poseen una textura en polvo-crema aterciopelada y deliciosa. Como vemos, son las mismas características de las Color Infalible de L´Oreal, y reitero que los de Astor se han lucido creando estas sombras.

Tengo el tono 620 Purple Mania: un violeta / púrpura oscuro. Es PRECIOSO e ideal para looks nocturnos, aunque nada impide usarlo también de día. Yo que soy fanática de los violetas, morados y rosas en el maquillaje, esta sombra me chifla. 

Cumple al 100% todo lo que promete la publicidad, otorgando al menos en mi caso, los mismos resultados que las Color Infalible. La pigmentación es francamente alucinante y el acabado más impecable imposible, se trabaja fenomenal y me dura puesta hasta que me desmaquillo. Es una sombra extraordinariaDesde luego, productos como este me animan a probar más cosas de Astor. 

Y lo mejor: el precio ronda los 9 euros, pero la mía me costó ¡¡1.50 euros!! en una tienda de la cadena Dealz. 

NOTA: 10 / 10