miércoles, 27 de abril de 2016

¡Maquillaje de primeras marcas por 1.50 euros en Dealz!


Dealz es una franquicia británica especializada en productos de importación y caracterizada por su política de precio único (1.50 euros) en artículos de primeras marcas. Encontramos de todo: alimentación -lo que más-, artículos deportivos, electrónica, libros, películas, discos, juguetes, hogar y decoración, accesorios de ropa, bisutería, droguería y perfumería, etc. 

Estas tiendas se encuentran actualmente en plena expansión por España.
  
En mi ciudad pusieron una hace un par de años, y la verdad es que no iba casi nunca. Y únicamente solía mirar la sección de alimentación, ya que traen muchísimas "rarezas" que no se venden en España. Pero hace poco empecé a indagar más por la tienda, y por ejemplo hace meses compré un ratón para el ordenador que me está yendo de fábula: por 1.50 euros pensé que ni funcionaría o se cascaría a los tres días, pero sigue perfecto. Genial.


Y mi perdición con Dealz: haber descubierto recientemente su sección de perfumería. En ella encontramos montones de productos de buenas marcas para el cuidado facial, corporal, cabello, accesorios, maquillaje...

Respecto al último, cual fue mi sorpresón al ver cosas de Maybelline, L´Oreal, Max Factor, Rimmel London, Astor, Revlon... por 1.50 euros. No hay un surtido muy grande que digamos, y lo más abundante con diferencia son esmaltes de uñas. Pero alguna sombra, labial, colorete, lápiz etc de esas marcas, se encuentra.

A día de hoy, esto he comprado en Dealz en materia de belleza y cosmética. Pulsar para leer reseñas.
Tengo fichadas unas mantecas corporales de chocolate, coco, vainilla... que las olí y casi me desmayo de gozo (encima los tarros son grandecitos). También puede que caiga un agua micelar de Garnier que tienen allí, así como una crema de manos Dove y otra sombra Astor: éstas de tarrito son FANTÁSTICAS; compré la violeta y me tiene encantada. También tenían un tono azul.


O las famosas sombras Color Tattoo de Maybelline, que en perfumerías cuestan 8 euros y en Dealz me la llevé por 1.50. Por desgracia, ya expuse que el surtido de tonos es muy limitado, y de las Color Tattoo solo tenían un color (violeta también, aunque no igual: la de Astor es más oscura). Y de nuevo: ME ENCANTA.

Esmaltes de uñas, sombras de ojos, coloretes, labiales, glosses o lápices de Maybelline, Astor, L´Oreal, Max Factor, Rimmel London, Revlon... por 1.50 euros: mega-chollo. 

Yo porque no soy de comprar por comprar y odio con todas mis fuerzas acumular maquillaje a lo loco, porque si no fuera así, me llevaba toda la sección. Pese a ello procuro ir cada X tiempo a cotillear, debido a que puntualmente traen alguna cosita nueva.

Ya veremos qué van trayendo nuevo. ¡MENUDO DESCUBRIMIENTO!.