martes, 29 de marzo de 2016

Baby Lips Balm & Blush - Maybelline New York


Los superventas Baby Lips de Maybelline son ya un clásico dentro de los bálsamos labiales, y tal es su éxito que la popular firma estadounidense lanzó el año pasado esta nueva versión: Baby Lips - Balm & Blush.

Como su nombre indica, este producto también puede utilizarse como colorete, teniendo un 3 en 1: bálsamo labial, color para labios y color para mejillas.

Tienen un envase muy curioso y llamativo. Al abrir la tapa, encontramos el bálsamo en forma de bola. 

Están disponibles cuatro tonos: bronce, melocotón, rosa y rojizo. Los míos: Flirty Pink (rosa) y Booming Ruby (rojo). En esta foto son los dos de la derecha:


El rosa me lo regaló mi ángel, y me gustó tanto que posteriormente me hice con el rojo. 

Ambos son realmente preciosos y muy naturales: en el envase parecen tonos intensos pero puestos quedan muy discretos (no transparentes; el color es ligero pero bien visible): el rojo es enormemente favorecedor, idóneo para cuando queramos llevar labios rojizos en plan más discreto que con el típico labial rojo potente. Queda efecto "labio mordido". El otro es un nude aframbuesado muy dulce y suave, perfecto para looks de diario o para maquillajes donde queramos cargar más los ojos. Es bellísimo y al igual que el otro queda tan tremendo como super natural, lo uso un montón.

Respecto a su función como bálsamo labial, realmente hidratan y se sienten muy cómodos. No resultan pegajosos. 

No me convencen como coloretes, ya que me parecen algo grasientos y no duran nada en las mejillas. Prefiero los coloretes tradicionales en polvo. Pero para una emergencia se pueden usar como tales: lo bueno es que su acabado cremoso resulta muy luminoso, quedando las mejillas con un brillo muy favorecedor. Pero reitero que no me emocionan en ese ámbito. Como labiales sí que me encantan.

Me parece un producto tan curioso como satisfactorio, perfecto como color suave para labios. Como colorete no vale un duro, en mi opinión. 

Solamente cuestan 3.95 euros.

NOTA: 10 / 10 (como labiales)