viernes, 11 de marzo de 2016

Champú y mascarilla Elvive Aceite Extraordinario - L´Oreal Paris


Siempre me ha gustado bastante la marca Elvive de L´Oreal pues la mayoría de sus gamas capilares me han ido fenomenal, como la Nutri-Gloss o la excelente Total Repair 5 (comentada aquí). 

Actualmente estoy usando el champú y la mascarilla de la gama Aceite Extraordinario, la cual también tiene acondicionador y un aceite de acabado / tratamiento.

El champú y la mascarilla, al igual que el resto de la colección, prometen nutrición máxima sin apelmazar. Están enriquecidos con seis aceites de flores preciosas: camomila, tiara, rosa, lino, margarita y loto. Altamente concentrados en componentes lipídicos e indicados para cabellos secos, prometen transformar el pelo, revitalizarlo y nutrirlo al máximo, aportándole suavidad infinita, fluidez prodigiosa y brillo excepcional. 



El champú es como gel transparente (me recuerda al genial Aqua-Light de Pantene) y posee una textura muy ligera. En cambio, la mascarilla es muy densa y untuosa. Huelen de maravilla, especialmente la segunda. Es un gozo lavar el pelo con estos productos.

En mi experiencia, son absolutamente satisfactorios. Dejan el pelo perfecto: muy suave, brillante y tremendamente nutrido. Cumplen al 100% todo lo que prometen a ese respecto. Y ciertamente, no apelmazan ni engrasan nada. Sumado a su maravilloso olor y fundente textura, me tienen enamoradísima. 

Los compré por un ofertón en el centro comercial, donde venían en un pack el champú y la mascarilla, ambos por solo 3.99 euros. Cuando si los compras sueltos, el champú ronda los 3-4 euros y la mascarilla los 5. 

Repetiría con ellos, sin dudarlo. Otra gama Elvive excelente y que pasa a ser mi favorita de la colección junto con la Total Repair 5, y creo que entre las dos me quedaría con la presente. Ojalá no la retiren, porque repetiré seguro.

NOTA: 10 / 10