viernes, 4 de marzo de 2016

Iluminador líquido "Copacabana" - NARS

Los iluminadores de NARS están considerados los mejores del mercado -por algo son los más utilizados en moda, cine y televisión- y no sin motivo. Su calidad y acabados son realmente espectaculares, a diferencia de esos "iluminadores" que son más purpurina que otra cosa: poquísimos por no decir ninguno conseguirán igualar el resultado de uno de NARS. Sentaron precedente con los legendarios iluminadores en barra Múltiples (comentado aquí), con iluminadores en polvo como el Albatross, y con sus extraordinarios iluminadores líquidos.

El iluminador líquido en el tono Copacabana es una leyenda en el mundo del maquillaje. Yo había escuchado de todo: que es el mejor iluminador que existe, que es incluso mejor que los Múltiples, que una vez lo pruebas ya no querrás usar otro... Y en mi caso, estoy de acuerdo con todo.

Es un iluminador fluido de textura cremosa que aporta un efecto de luz INCREÍBLE: se consigue una piel jugosa (que no grasa), iluminada, resplandeciente y radiante. Muchísimo más concentrado que el Múltiple, por lo que hay que aplicar todavía menos cantidad. Es exageradamente BELLÍSIMO.

Debajo, comparación del Copacabana en versión líquida (izquierda) y Múltiple (derecha):


se queda fijo a diferencia del Múltiple, el cual debido a su textura más cremosa y "grasa", a mí personalmente no me dura tanto tiempo en la piel.

Debido a su práctico formato en barra el Múltiple me parece más rápido y fácil de utilizar, e ideal para retoques fuera de casa. El líquido hay que trabajarlo con calma (nada grave: es sobre todo moderar la cantidad de producto, pues debido a su enorme intensidad podemos pasarnos). Recordemos que los iluminadores hay que aplicarlos siempre con especial mesura, pues la línea entre conseguir con ellos un resultado espectacular y parecer una bombilla, es bastante mínima.

Amo el Múltiple (y quiero volver a comprarlo), pero es que el líquido... tela. Echo de menos el formato en barra del otro, pero en todo lo demás no me extraña que digan que es el mejor iluminador del mundo y que sea un producto tan idolatrado por profesionales, porque yo no había visto nada igual. 

El tono Copacabana es simplemente MARAVILLOSO: un color perla con subtono rosado que favorece infinito a todas las pieles. 


Cuesta entre 35 y 38 euros dependiendo del sitio, siendo más barato que el Múltiple (44).

Puede parecer caro pero hay que recordar dos cosas. Lo primero es que por 35 euros obtienes un producto de calidad excepcional con resultados incomparables, en lugar de estar comprando mil iluminadores baratos cuyos resultados no le llegan ni a la altura del betún. Me ha pasado, y hubiera preferido comprar directamente éste en lugar de tirar dinero en varios iluminadores peores. Si sumas, al final me gasté casi lo mismo o más que si hubiera comprado desde un principio el de NARS. 

Y segundo, es que contiene 30 ml y está tan concentradísimo que cada vez que se aplica no llega ni a media gotita la cantidad necesaria para diversos puntos del rostro. El Múltiple me duró 5 añazos teniendo 14 gramos y usándolo bastante, y seguro que el líquido me va a durar todavía más. 

Es dinero que se amortiza con creces, pues son 35 euros invertidos en un cosmético extraordinario y que además nos durará muchos años. 

NOTA: 10 / 10