martes, 1 de marzo de 2016

Champú y mascarilla de argán y arándanos - Original Remedies


Anteriormente he reseñado productos Original Remedies de Garnier, declarándome fan de su excepcional gama Oliva Mítica. Y decidí probar una nueva.

Se trata de la colección para pelo teñido, formulada a base de aceite de argán y arándanos. Son productos destinados a iluminar el color de los cabellos teñidos o con mechas: nutren y protegen el brillo del color. El aceite de argán ayuda a nutrir en profundidad el cabello, y el extracto de arándanos con su altísima concentración en antioxidantes lo revitaliza, protege y le aporta brillo deslumbrante. El resultado es un color precioso, radiante y luminoso por más tiempo. 

O eso es lo que prometen... porque esta gama no me pareció nada del otro mundo.
Dejan el cabello bien, suave (aunque no tanto como me lo dejan otros). Es un resultado decente pero pobre, muy simple. Y ante todo: se les echa en falta mucha más nutrición. No tienen comparación con la gama Oliva Mítica, con la que el pelo queda que parece seda. En cambio, con la de argán y arándanos el resultado en cuanto a hidratación es bastante normalito por no decir mediocre. No olvidemos que el cabello teñido precisa siempre de nutrición máxima. 

Respecto al cuidado del color, no noté NADA. Ni más brillo, ni color más luminoso o duradero... nada de nada. Y para eso los compré.

Huelen muy bien pero no tienen nada que ver con cómo huelen los productos Oliva Mítica, que eso es la gloria mientras te estás lavando el pelo.

El champú cuesta 2.50 euros, y la mascarilla, sobre los 4.

No repetiré.

NOTA: 4 / 10