lunes, 29 de febrero de 2016

Esmalte Top Speed "Violet" - Revlon


Este producto es seguramente mi esmalte de uñas preferido en la actualidad. Enamorada es poco. 

Los esmaltes de Revlon suelen salirme buenísimos y este no ha sido una excepción. En esta ocasión, pertenece a la gama Top Speed: esmaltes caracterizados por un secado ultra-rápido en 60 segundos.

Y si únicamente fuera eso... porque este esmalte es perfecto en todo: cobertura total de color, acabado brillante, uniforme y 100% impecable, secado realmente express y dura días en las uñas sin descascarillarse lo más mínimo.

El colofón: su tono. Soy fanática de los violetas y morados tanto en ropa como en maquillaje, y este color de uñas me vuelve loca. Es el 670 "Violet": un violeta intenso, vibrante y preciosísimo.

Contiene muchísima cantidad: 14.7 ml. Su precio ronda los 5-6 euros pero lo compré en una conocida franquicia británica de productos de importación (Dealz) a tan solo ¡1.50 euros!.

NOTA: 10 / 10

Edito para mencionar que tras 10 u 11 meses conmigo he tirado este esmalte, porque ya estaba inutilizable. Una cosa que me decepcionó y es que los últimos meses el violeta había perdido intensidad: no era como al principio que era un tono chulísimo, super vivo y brillante, sino que lucía apagado, mate, triste... además, el esmalte ya no pintaba igual de bien y quedaban como relieves en la superficie de la uña. Eso sí: todo el resto del tiempo fue un esmalte que me chifló.