miércoles, 3 de febrero de 2016

Casting Creme Gloss (negro azulado) - L´Oreal Paris


Hace años utilicé este producto pero no recordaba su resultado y el otro día aproveché para volver a comprarlo, ya que ahora mismo para agredir menos el pelo estoy usando baños de color, no tintes permanentes. Además, aproveché que estaba de oferta en una tienda. Mi tono es el 210 Negro Azulado, como siempre en mi caso.

Se trata de un tinte semi-permanente o baño de color. Sin amoníaco, dura hasta 28 lavados. Está enriquecido con jalea real y asegura un color y brillo extra-intensos con reflejos deslumbrantes y visibles. También promete una cobertura óptima de las canas.

Lo último me tenía escamada, sobre todo cuando leí que este tinte cubre hasta el 70% de las canas. A mí me salen cuatro en la raíz y minúsculas, y nunca he usado un tinte que no me las cubriera... pero eso de "óptima" en lugar de "cobertura total" bastó para temer que me dejara alguna sin tapar. Por fortuna, una vez aplicado y lavado pude observar cómo se habían cubierto todas. Así que por esa parte, contenta.

Actúa en tan solo 20 minutos, huele genial y no daña el cabello, y una cosa que me gustó muchísimo: no gotea lo más mínimo, y no mancha NADA. Algunas coloraciones negro azulado dejan mis manos, lavabo y bañera hechos un cromo (cromo azul, más bien); pero Casting Creme Gloss no manchó nada de nada. Todo blanco e impoluto.


Respecto al resultado: tremendo. Me ha dejado el negro azulado chulísimo, negro radiante muy intenso y potente, con precioso reflejo azul al sol. Pero lo que más me ha gustado es el INCREÍBLE BRILLO que deja. Bajo luz directa del sol y ciertas iluminaciones diurnas se me ve el pelo literalmente plateado de lo brillante que está. Ya solo en interiores se me ve más brillante en comparación con otras coloraciones negras.

Ahora solo queda ver qué tal irá el color resistiendo los lavados. 

Casting Creme Gloss tiene legiones de admiradoras y es uno de los tintes domésticos más vendidos del mundo, y no me extraña. La verdad es que me ha parecido buenísimo, desde el mismo momento de aplicarlo hasta el posterior lavado y resultado final.

Repetiré seguro. Su precio ronda los 7 euros pero lo adquirí la semana pasada de oferta por 5.50 en una perfumería.

NOTA: 10 / 10