miércoles, 1 de agosto de 2018

Esmalte Lasting Finish "Keep Calm & Party" - Rimmel London


Pese a que esta colección tenga un nombre diferente, para mí siguen siendo los esmaltes 60 Seconds. Tanto el diseño del envase como el producto en sí, resultado, cantidad, precio... todo es idéntico. Lo de "Lasting Finish" lo veo más como estrategia comercial de incorporar una nueva línea.

Y al igual que los 60 Seconds, éste también es fantástico: pigmentación y cobertura 100% de una sola pasada, acabado totalmente liso y uniforme, no se le forman grietas ni relieves, brillo impecable, secado muy rápido y dura siglos en las uñas.

En esta ocasión el color es el 605 "Keep Calm & Party". Lila claro super bonito y muy parecido a éste: les diferencia que el segundo tenía un sutil toque azulado pero a simple vista son casi idénticos. Lo cual me encanta, ya que ese esmalte me gustaba "poco".

Contiene 8 ml y su precio es de 1.99 euros en perfumerías. A mí me costó 1.50 en Dealz.

Esmaltes de Rimmel London: hasta el momento todos los que he usado me han parecido brutales. Son mis favoritos junto con los Color Show de Maybelline -ambos son esmaltes tremendos y encima solo cuestan 2 euros-. También me encantan por ejemplo los Color Riche de L´Oreal, los cuales compro en Dealz por tan solo 1.50 en lugar de a su precio oficial (5-6 euros).

NOTA: 10 / 10