viernes, 10 de agosto de 2018

Lápiz de ojos HIP Color Chrome (Violet Volt) - L´Oreal Paris

Hace poco reseñé un lápiz negro de Revlon que era una abominación, y ahora le toca a L´Oreal. De ambos me he deshecho.

El lápiz de ojos Color Chrome es de la colección HIP: línea de maquillaje de L´Oreal caracterizada por la espectacular pigmentación de sus productos y colores intensos. Por desgracia creo que no se vende en España y solo puede conseguirse mediante importación. Tengo estos dos dúos de sombras y son fantásticos. Los compré en Ebay USA. El lápiz en Dealz (importación británica).

Esas sombras me van tan genial que creí que con el lápiz pasaría lo mismo, y NO. "Violet Volt" pigmenta poco y dura menos. Engaña: si pintamos sobre la mano el violeta se siente potente y bellísimo pero luego en el ojo nada que ver. Pinta de forma mediocre y el color queda pobre, nada intenso. Como guinda, es de esos lápices cuya mina se gasta a velocidad terminal.

La última vez que lo usé me estaba pintando la raya deprisa y corriendo en el espejo del ascensor, y fijo que hasta me crecieron los bíceps jejeje, de la fuerza que hacía presionando el lápiz para intentar que pintara algo. Fue a la basura.

Su precio rondaría los 7-10 euros en perfumerías pero costó 1.50 en Dealz. Lástima que al final me haya deshecho de él, pues el color me gustaba mucho. Pero me niego a usar un lápiz con estos "resultados".

NOTA: 1.5 / 10