miércoles, 15 de agosto de 2018

Loción corporal hidratante - Biocura

Aquí comenté la primera crema corporal que usé de la marca Biocura (supermercados Aldi), la cual es fantástica -envase azul-. Actualmente estoy con la otra versión: la loción de envase blanco.

La loción corporal hidratante contiene aguacate y vitamina E y está indicada para piel normal. Proporciona hidratación durante 24 horas, reafirma la capa superior y ayuda a reforzar la función de protección natural de la piel al tiempo que la suaviza. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Y como la otra, se siente fresca y huele fenomenal.

La crema del envase azul es un poco más nutritiva (por eso se orienta a piel seca), mientras que la loción es más ligera. Pero no significa que hidrate menos, todo lo contrario: me gusta igual que la otra. Deja la piel del cuerpo perfecta y nutre lo infinito y más. Es muy concentrada y cremosa y aporta nutrición brutal, no como esas leches corporales que son más agua que otra cosa.

Si me dieran a elegir puede que me quedara con la azul, pero en verdad me daría igual comprar una u otra.

Tal y como expliqué en la reseña de la crema, la loción también recuerda enormemente a la corporal Nivea: misma textura, misma cremosidad, mismo olor... si no es el mismo producto comercializado bajo diferentes marcas los laboratorios de Biocura se han lucido pero bien, ya que son idénticas, cambiando el envase y que son mucho más baratas.

Al igual que la otra, contiene 500 ml y cuesta 1.49 euros. Mucha cantidad, precio de risa y producto fabuloso: ¿se puede pedir más?.

Con ambas repetiré seguro. Ahora en verano estoy usando la loción, y para invierno volveré a comprar la crema.

He usado otros productos Biocura -faciales- que también me han ido genial, pero desde luego, para mí las estrellas de esa marca son estas dos cremas corporales. Ya quisieran marcas más famosas y caras igualar a las dos. Y lo mismo con las baratas: por ejemplo, me gusta mucho la cosmética de la marca de LIDL (Cien), pero usé una crema corporal y es que ni se compara con las dos de Biocura.

NOTA: 10 / 10