viernes, 17 de agosto de 2018

Prebase de sombras Primer Potion (Sin, nueva versión) - Urban Decay


Aquí comenté la prebase de sombras de Urban Decay en el tono "Sin" (champán brillante). Usé cuatro prebases de la marca y mi predilecta es esa: me enamoró tanto que acabé comprándola. Por eso no voy a extenderme en esta reseña, dado que es el mismo producto. Cambia que la primera vez era una muestra y ahora ya sí es comprado.

Que menuda "muestrecita", porque me duró 10 meses. Miedo me da lo que durará el tamaño normal -solo utilizo prebase en maquillajes currados tipo noche u ocasiones puntuales; para maquillajes sencillos de diario me aplico las sombras a pelo-.

Aparte del tamaño hay otra diferencia y es que hace un tiempo, Urban Decay reformuló estas prebases y entre esos cambios (nuevo diseño de envase -PRECIOSO- y ahora incluye un comodísimo pincelito aplicador), horror: ¡¡retiraron el color Sin!!. Menudo disgusto me llevé; estaba con las muestras y totalmente convencida de que quería comprar la Sin, y van y la quitan. En su lugar sacaron un tono nuevo llamado Minor Sin -más transparente y menos brillante- que ni de lejos me gustaba tanto como la Sin clásica, así que pasé de comprar nada.

Debió quejarse gente y por suerte Urban Decay tomó nota y tras un tiempo finalmente relanzaron el color antiguo y ahora venden las dos: Sin y Minor Sin, y por supuesto los otros emblemáticos tonos de las prebases de la firma: Original, Anti-Age y Eden (mi favorita después de Sin). Y cuando vi que la volvían a tener, ya no se me escapó.

Para detalles del producto consultar mi primera reseña. Resumiendo a tope: se mantiene su excepcional resultado como prebase de sombras, y gracias a ella puedo hacerme los ahumados y sombreados más potentes incluyendo negros y oscuros, que no se mueven del párpado hasta que desmaquillo. No me extraña que se las considere las mejores prebases de sombras del mercado. Y qué decir del tono Sin: qué preciosidad.

(¡Hablando de sombreados chulos: por fin estrené la paleta Desert Dusk de Huda Beauty y madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me caso con ella!)

Las cuatro muestras que tuve venían de regalo con mi adorada paleta Naked 3, mientras que el tamaño de venta de cada prebase son 10 ml por 21 euros. No me parece cara teniendo en cuenta su impresionante calidad y que va a durar años.

NOTA: 10 / 10

EDITO en diciembre 2022: ya la terminé, ha durado 5 añazos!!! y aún quedaba producto pero ya pintaba muy mal, se quedaba como a ronchas.

De izquierda a derecha: Sin, Eden y Original