lunes, 20 de agosto de 2018

Gel exfoliante corporal de vainilla - DRN (Druni)


De la marca propia de Druni (DRN) solo he usado dos productos -también hilo dental pero no lo cuento-. Y no sé quién los fabricará, pero salvo el hilo va a costar que vuelva a comprarles nada. Mira que me gusta esta cadena de perfumerías, pero su marca DRN de momento madre mía...

Mi "glorioso" estreno fue con esta mascarilla capilar horrorosa, y mencioné que quería probar el exfoliante de vainilla. Hace poco terminé el mío de Cyclax -¡me ha durado casi cuatro años!- y aproveché para comprar el de DRN.

Es un gel exfoliante corporal con perfume a vainilla. De espuma untuosa y textura agradable, sus partículas exfoliantes limpian y eliminan las células muertas de la piel, al tiempo que la suavizan. Efecto exfoliante demostrado.

(No sé si alguna más lo hace, pero yo no distingo entre exfoliantes faciales y corporales y el mismo lo utilizo para ambas cosas: llevo haciéndolo desde siempre y fenomenal. Así me ahorro comprar dos productos, y de paso engordar la cifra de las timadas por las empresas cosméticas -igual que esa patraña de las cremas faciales "de día" y "de noche"-)

Me descoyunto de risa con lo de "efecto exfoliante demostrado": NO EXFOLIA NADA DE NADA. Tiene tres "granulitos" (puntitos de adorno más bien) contados, y no rasca ni limpia en profundidad. Lo único que hace es limpiar la piel como cualquier gel de ducha. Vale que es muy suave y cremoso, pero de qué sirve eso si en su función primordial -exfoliar- es completamente inútil. Y me quejaba de que el de Cyclax era demasiado suave y que le faltaba más poder exfoliante, jajaja madre mía: al lado de éste, era el mejor exfoliante de la historia.

Tan suave, tan cremoso, tanta espuma... ¿en serio que no se confundieron etiquetando el envase y esto no es un gel de ducha en lugar de un exfoliante?. Y el perfume a "vainilla": algo lejanamente parecido a la vainilla, más bien. Es agradable, eso sí.

Contiene 485 ml y cuesta 1.99 euros. Que no engañen -como a mí- su precio de risa, generosa cantidad y olor a "vainilla": es más MALO que un dolor. La única razón de que no le ponga un 0 es que al menos sí me está sirviendo como gel de ducha.

Próximamente comentaré un exfoliante que he comprado de la marca Organic Shop y que me ha enamorado lo infinito. "Igualito" que el otro...

NOTA: 1 / 10