miércoles, 18 de octubre de 2023

Esmalte de uñas Gel Look ("Goldeneye") - Bronx Colors

Con la marca Bronx Colors me estrené con tres esmaltes en violeta, azul y morado (comentados en el blog). Los tonos eran muy chulos pero fallaban en la duración y se descascarillaban con facilidad. Aun así, por 1 euro merecían la pena y sobre todo con esos colores y que brillaban que daba gusto.

Mi cuarto esmalte de Bronx Colors es este dorado. No pertenece a la gama genérica de los anteriores, sino a la línea Gel Look. El envase es diferente y no solo eso, sino que como esmalte me resulta mucho mejor que los otros tres. No esperaba mucho, y menudo sorpresón. Hasta tal punto de que a falta de recordar alguno similar, es el mejor esmalte dorado que he tenido a fecha de hoy.

"Goldeneye" es de esos esmaltes oro que me chiflan por ser el dorado super intensísimo, vibrante y muy muy amarillo, no esos esmaltes dorados apagados (como éste y éste). Luce espectacular en las manos y contrasta mucho con el moreno, y no solo la tonalidad, sino que además es brillantísimo. Entre unas cosas y otras parece que llevas oro puro en las uñas, queda muy Cleopatra.

Color divino aparte, la calidad es mejor que la de aquellos tres primeros esmaltes. Me aguanta 2 o 3 días intacto hasta que empieza a descascarillarse en alguna uña, lo cual no está nada mal, y más teniendo en cuenta que yo no uso prebases ni top coat y siempre me aplico los esmaltes a pelo.

Fue el esmalte que llevé a Roma cuando estuve en diciembre de 2021. Es otro puntazo: lo tengo casi tres años y pinta igual de bien que el primer día, no se ha resecado ni espesado nada.

Contiene 12 ml y costó 1.99 euros en Druni.

NOTA: 10 / 10

Por cierto: esta foto es de ayer, las acababa de pintar. El esmalte es éste de Bourjois, y lo tengo desde 2019 y sigue perfecto!.