miércoles, 16 de marzo de 2022

Esmalte Color Show ("Gold Sand") - Maybelline New York

Otro esmalte Color Show que se sale. He comentado varios y siempre es igual: calidad soberbia en TODO -intensidad, cobertura, uniformidad, brillo, secado rapidísimo, duración, precio de risa...-. Al haber reseñado tantos Color Show no voy a extenderme en detalles, así que paso directamente a este color.

"Gold Sand" es un bonito y elegante oro viejo. Yo prefiero los esmaltes suuuuper dorados: esos que son tan doradísimos y llamativos que parecen casi amarillos (como uno que estoy usando de la marca Bronx Colors). Este de Maybelline no es tan vivo y como digo es un tono oro viejo, aportando un dorado más apagado y discreto. No implica que sea feo o que no me gustara ¡todo lo contrario!. Simplemente es que prefiero esmaltes dorados más potentes. En fotos aparenta ser bien dorado, pero en persona a mí se me quedaba corto.

Es muy similar a este esmalte de Rimmel London. Coinciden en eso: dorado muy bonito pero demasiado suave / apagado para mi gusto.

Pero el "Gold Sand" está muy bien también (y me ha durado casi un año). Aunque habiendo otras opciones mucho más doradas, no repetiría.

Contiene 7 ml, y como todos los Color Show, cuesta 1.99 euros en perfumerías. Yo lo adquirí por 1.50 en un Dealz.

NOTA: 9 / 10