miércoles, 23 de marzo de 2022

Maquillaje para comida y cine (21-03-22)

Maquillaje para salir a comer. A juego con jersey azul turquesa me hice un bonito ahumado verde azulado mezclando sombras verde y azul. Como después fui al cine a ver otra vez "The Batman", por pura frikada utilicé paletas de Catwoman y Wonder Woman. 

Colorete y labios en tostado suave. Y qué compraza ese colorete / iluminador de Catwoman: por su tono tan dorado y cobre encendido, queda alucinante sobre piel bronceada.

Estrené ese corrector de The Balm, muy bueno. Al contrario que la base, que tela marinera: quién me iba a decir, con lo que me chifla Huda Beauty, que un producto suyo me iba a parecer no ya normalito, sino directamente horroroso. Por suerte la usé mediante muestras gratuitas, no la compré. 40 euros vale, cuando mi base de Maybelline que me costó de oferta 1.50, le pega el repertorio completo de puñetazos y patadas del Tekken. 

  • Prebase facial The POREfessional (Benefit)
  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base de maquillaje Faux Filter Luminous Matte, tono "Fair" (Huda Beauty)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Colorete / iluminador Catwoman (Revolution)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner, tono "Deep Onyx" (Maybelline)
  • Delineador de ojos azul Mr. Write, tono "Seymour Compliments" (The Balm)
  • Máscara de pestañas negra The Falsies Black Drama (Maybelline)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombra "Jewels" de la paleta Catwoman (Revolution)
  • Sombras "Unbeatable" y "Self-belief" de la paleta Wonder Woman 1984 (Revlon)
  • Labial Melted Matte Christmas Snuggles, tono "Sugar Cookie" (Too Faced)