lunes, 21 de marzo de 2022

Toallitas desmaquillantes Tea Tree - Pure (Dealz)

Las toallitas desmaquillantes que venden en Dealz están super bien, porque tienen siempre la oferta de dos paquetes al precio de uno, por lo que te salen dos paquetes de toallitas a solo 1.50 euros. Además, hay diversos modelos y puedes llevarte dos del mismo o combinarlos.

He comentado las 3 en 1, Age Defiance, Sensitive, Exfoliating y Deep Cleanse. Las cinco me fueron fenomenal -las toallitas desmaquillantes no tienen ningún misterio y todas limpian perfectamente-, aunque me quedaría con las Age Defiance porque olían a miel que era una delicia. Lamentablemente, hace tiempo retiraron variedades (entre ellas las Age Defiance) y cuando fui a reponer, solo tenían éstas: las Tea Tree. Como no había más, me traje dos paquetes de esas. Por suerte ahora han regresado modelos y hace nada compré las 3 en 1 y las Deep Cleanse, aún no las he estrenado.

Tea Tree Cleansing Facial Wipes están enriquecidas con aceite del árbol del té, aceite de menta y extracto de hamamelis. Dermatológicamente probadas, eliminan de forma eficaz las impurezas y restos de maquillaje, incluyendo el resistente al agua. Perfectas para uso diario y limpiar, tonificar y refrescar la piel.

Como toallitas, pues igual que todas las anteriores: limpian a la perfección y me salvan la vida cuando me voy a dormir tras noche de fiesta, pues a esas horas de la madrugada y con el cansancio y ganas locas de abrazar la cama, me evitan tener que ponerme con el rollazo de la limpiadora y los discos. En lugar de eso, la toallita me retira el maquillaje en segundos y sin tener que untar ni frotar nada. Todos los días me limpio la cara a la manera tradicional, pero para fiestas puntuales siempre procuro tener un paquete de toallitas (es eso o irme a dormir con todo el maquillaje, porque a esas horas se pone con la leche y los discos quien yo te diga). Por eso un paquete de toallitas me dura eones, ya que suelo restringir su uso a muy pocas veces al mes. Alguna en plan sábado que me quedo hasta tarde con películas y luego quiero limpiarme la cara en 2 segundos porque estoy que me caigo de sueño. 

No me entusiasma el olor. No huelen mal, pero tienen una fragancia grave, "rancia" y fuerte como a té verde que no me emociona, y no repetiría con ellas por este motivo. Aunque si fuera un día porque necesito toallitas y solo tuvieran esta variedad, claro que las pillaría. Lo que importa es que limpien bien la cara y en eso van sobradas.

Ya gasté el primer paquete, y del segundo me queda una toallita. Luego empezaré o las 3 en 1 o las Deep Cleanse. ¡A ver si hay suerte y vuelven a traer las Age Defiance!.

Dependiendo del modelo, las toallitas desmaquillantes de Dealz contienen 25 o 30 toallitas. Las Tea Tree llevan 25. Y como siempre: ¡dos paquetes por 1.50 euros!.

NOTA: 9 / 10