miércoles, 2 de marzo de 2022

Maquillajes para la graduación, cena, cócteles y fiesta (25-02-22)

Maquillaje para el acto de graduación en la universidad, a juego con chaqueta y pantalon negros y debajo blusa violeta con brillitos. Me encantó cómo fui, entre que incluí mi color preferido tanto en la ropa como en el maquillaje (me hice un ahumado violeta genial), el estilo militar / rockero de la chaqueta con hebillas, que el negro integral unido al pelo azabache me daba un look "dark" muy sexy e iba elegante a tope, cañera e imponente, y suma el toque friki por el colgante de Sailor Moon. Fue mi acierto: que no perdí mi estilo y eso se traduce en autenticidad, naturalidad, seguridad y comodidad máximas ya que te sientes TÚ, en lugar de ir disfrazada. ¿Podría haberme emperifollado mucho más y haberme puesto un vestidazo de princesa de Versalles? sí, pero es que cuando me vi con este conjunto me faltó gritar "BINGOOOOO" como Esteso y Pajares. 

  • Prebase facial The POREfessional (Benefit)
  • Corrector Fit Me, tono "Fair" (Maybelline)
  • Base de maquillaje Even Better Clinical, tono "CN 52 Neutral" (Clinique)
  • Polvo matificante Fit Me, tono "Natural Beige" (Maybelline)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Polvo bronceador Terracotta Light, tono "Foncé Doré" (Guerlain)
  • Colorete "Orgasm" (NARS)
  • Iluminador Aladdin (I Heart Revolution)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner, tono "Deep Onyx" (Maybelline)
  • Máscara de pestañas negra Big Ego (Tarte)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Prebase "Concealed" y sombra "Bare" de la paleta The New Nude (Huda Beauty)
  • Sombras 5, 6, 8 y 9 de la paleta Obsessions Amethyst (Huda Beauty)
  • Sombra "Carbon" (MAC)
  • Perfilador de labios Color Sensational, tono "Burgundy Blush" (Maybelline)
  • Barra de labios Power Bullet Metallic, tono "Cake Day" (Huda Beauty)

A la noche el maquillaje seguía intacto y para salir a cenar ni lo retoqué, ya que estaba igualito que a las 10 de la mañana. Únicamente me cambié de ropa, muy informal (jersey rosa y vaquero negro). 


Luego fui de cócteles pero antes volví a cambiar la ropa, sustituyendo el jersey por una de mis prendas favoritas: una preciosa camisa roja brillante de estilo chino con bordados orientales, manga larga y cuello alto. Aquí sí refresqué el maquillaje retocando el polvo matificante y la raya negra, repasando la sombra clara bajo la ceja, y cambiando el color del ahumado, colorete y labial. Encima del violeta pinté con sombra rojiza, y apliqué rubor y labial también rojos.
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Tinte líquido Benetint (Benefit)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner, tono "Deep Onyx" (Maybelline)
  • Sombras "Last Call" y "Cheers" de la paleta Tartelette Party (Tarte)
  • Labial Wonder Woman Power Shine Explosion Lip Stylo, tono 05 (KIKO)
Para finalizar, otra vez cambio de prenda y maquillaje para seguir bebiendo en casa + karaoke y fiesta posterior. A juego con blusa azul volví a pintar sobre el ahumado base, ahora con sombra azulada (y me quité el labial rojo para poner un rosa suave). Cubiertos el violeta y el rojo con el azul, quedó un ahumado azul oscuro degradado en los bordes con rosa / rojizo, espectacular, ni hecho a propósito.
  • Sombra "Simbad´s Seas" de la paleta Arabian Nights (Sleek)
  • Labial Superstay Matte ed. Marvel / Viuda Negra, tono "Lover" (Maybelline)