lunes, 7 de octubre de 2019

Esmalte de uñas 1 Seconde "Violine Hypnotique" - Bourjois

He reseñado cuatro esmaltes de la colección 1 Seconde de Bourjois ¡son geniales!. Actualmente conservo dos: un azul eléctrico oscuro que fue el primero que tuve y es el que más me gustaba de los cuatro ("In The Navy"), y mi quinta y más reciente adquisición: el tono "Violine Hypnotique".

Si el azul me chiflaba, este ya es para llorar. Se trata de un color vino / sangre, brillante y muy oscuro, casi negro. Vampírico, dramático y seductor; queda hiper-sexy al tiempo que elegantísimo y sofisticado y es ideal para la noche, fiestas, cenas... aunque por supuesto podemos usarlo en cualquier momento. Pero con un buen conjunto de noche, elegante, sexy y oscuro o negro, maquillaje a juego y labios rojos o vino, con estos tonos eres la diosa.

Como su nombre indica, resulta hipnótico lo precioso que luce. ES UNA PASADA, un espectáculo total de color. Mira que he tenido esmaltes vino, burdeos y rojos oscuros pero creo que hasta el momento éste se lleva la palma. Y de calidad, pues monumental como todos los 1 Seconde: cobertura increíble, seca rapidísimo, acabado impecable... Para más detalles, consultar mis reseñas de los otros esmaltes de esta gama.

Cuando lo termine no creo que vuelva a verlo por ahí, qué pena. Como todos los 1 Seconde que tengo / he tenido, lo compré de importación en Dealz por tan solo 1.50 euros (mucho más baratos que su precio habitual en perfumerías). Contiene 9 ml.

NOTA: 10 / 10

EDITO a 17 octubre 2023: esta foto es de ahora mismo, las acabo de pintar. Lo tengo desde 2019 y sigue pintando perfecto!.