viernes, 6 de octubre de 2023

¡Delineador Wonder Woman de Revlon a 3 euros en Amazon!

De la fantástica colección de maquillaje Revlon de Wonder Woman tengo la paleta de sombras, el iluminador, dos barras de labios, y ahora también el delineador de ojos. Todo comprado en Amazon, al que doy mil gracias (esta colección solo se comercializó en USA y México, así que los productos serían de importación).

El delineador no lo compré antes por lo siguiente: hace siglos que no uso delineadores líquidos de pincel, desde unos de Bourjois que me salieron horrendos (comentados en el blog). Desde entonces no volví a pillar ningún delineador con ese formato, y actualmente para hacerme la raya negra superior e inferior, rabillo y línea de agua alterno lápiz automático y rotulador. Otro formato que me gusta mucho son los delineadores de tarrito con pincel, y por supuesto, el lápiz tradicional. Mi preferido es el lápiz automático. Los que menos he usado con diferencia han sido los líquidos de pincel.

Lo han rebajado y ahora mismo en Amazon solo cuesta 3.37 euros, de sus 9 originales. Siendo de Wonder Woman y por ese precio he decidido darle una oportunidad, a ver si me funciona mejor que las pestes de Bourjois. Por desgracia aún queda para que lo estrene, pues primero quiero acabar mi rotulador de NYX.

He visto algún vídeo y parece que pinta fenomenal, ya veremos. Hay que decir que el resto de productos de esta colección de Wonder Woman (y el maquillaje Revlon en general) me parecen un 10. Y Si finalmente no me gusta y lo tiro, por 3 euros ya ves tú. 

Ya lo he recibido y viene perfectamente embalado y sellado, no le quitaré el plástico hasta que lo estrene.


Las dos porquerías que tuve de Bourjois (como siempre en cosmética, a otra persona le pueden ir de maravilla)