Aquí comenté las Color Riche de L´Oreal. He tenido diversas a lo largo de los años y para mí, en el segmento económico / gama media son con diferencia las mejores barras de labios del mercado, empatadas con las Super Lustrous de Revlon (igual de excelentes y todavía más baratas).
Actualmente poseo una sola Color Riche, perteneciente a la colección Starlight in Paris. Fue una edición limitada para Navidad de 2018 y sacaron tres barras en rojo, tostado y violeta. Obviamente la mía es la tercera y el color se llama "Close at Night".
El envase es divino y conserva la forma, estilo y color de las Color Riche de siempre (festival del dorado). Con la novedad de que le han añadido estrellas tanto en el estuche como en la misma barra. Visualmente luce divina.
"Close at Night" es un rosa violáceo / magenta precioso y muy brillante, como con destellos. Entre la belleza de la tonalidad y el potente brillo luce espectacular y desde que lo tengo es uno de mis labiales preferidos en la gama del rosa o violeta, y más teniendo en cuenta que los labiales rosas son mis favoritos. Las fotos engañan y en ellas parece violeta-violeta pero no: queda un rosa bellísimo, siendo un tono 100% ponible para cualquier ocasión.
La calidad es excepcional, y ya lo puse en mi reseña de las genéricas: las Color Riche no tienen absolutamente nada que envidiar a barras de 30 euros. Es más, es que son igualitas. Pigmentación, cobertura, suavidad, textura, duración, brillo, acabado, colores, envase... no noto diferencia alguna entre las Color Riche y mis labiales de alta gama.
A la calidad intachable hay que añadir en este caso la deslumbrante belleza de este color rosa violeta. Me encanta.
Y como también comenté en la reseña de las genéricas: yo no pago ni loca 15 euros por un labial de L´Oreal (precio casi de gama alta siendo marca de gama media), pero si se sabe buscar se encuentran chollos. Adquirí esta barra en Amazon por 6 euros. Y en Primaprix siempre que voy tienen barras Color Riche a 5. Esa cuantía sí la pago por un labial de L´Oreal, pero 12-15 que es lo que suelen costar en perfumerías = que me esperen sentada, habiendo barras de marcas como MAC o Urban Decay por muy pocos euros más o igual precio. Y en páginas de cosmética asiática veo labiales de firmas como Shiseido y Kanebo a 13 y 10 euros. Y así mil ejemplos más. Por eso es rarísimo que yo compre un labial de L´Oreal, salvo las mencionadas excepciones de que los encuentre a 5 euros o menos. Si no, antes que pagar 15 por un labial de esta marca prefiero infinitamente pillar uno de alta gama de 20 o 30 euros. Y si no, ahí están por 5 las Super Lustrous de Revlon.
NOTA: 10 / 10