miércoles, 11 de octubre de 2023

Colonia Fresa Nata (nuevo envase) - The Fruit Company

The Fruit Company es una maravilla si como yo eres adicta a las fragancias super dulces y golosas. Clava los olores de forma alucinante y encima son productos de calidad estupenda y tiradísimos de precio.

De su colección fresa y nata he comentado la colonia, la crema de manos y el jabón mousse de manos. Y el otro día pillé el gel de ducha pero no lo he usado aún, aunque fijo que también va a oler glorioso. Es impresionante cómo clavan la fragancia a fresas con nata. Y no solo esa, pues ahora mismo tengo dos colonias más de esta marca (chicle de fresa y nube de colores) y también huelen que madre mía.

La colonia de fresa y nata la comenté aquí. Actualmente vuelvo a tenerla y es la versión con nuevo envase, parece una botella (monísima). Antes estas colonias venían en frasco cilíndrico de 30 ml, y ahora tienen envases más bonitos y traen más cantidad: 40 ml. Sigue siendo un formato pequeño y muy cómodo para llevar por ahí, por lo que no hace falta rellenar un atomizador de bolso. Los atomizadores los uso para perfumes de frascos grandes de 100 o más ml, pero con estas colonias de The Fruit Company al ser pequeñitas no hace falta.

Y aunque 40 ml pueda parecer muy poca cantidad, a mí una colonia de éstas me puede llegar a durar más de un año, al no usarla todos los días y alternarla con otras.

Ahora cuesta 2.50 euros, que sigue siendo una risa de precio, y yo pago encantada esos 50 céntimos a cambio de más cantidad y de estos envases tan cucos.

Son las únicas diferencias respecto a la versión anterior: el nuevo diseño de envase y que ahora trae 10 ml más y cuesta 50 céntimos más. La colonia es la misma, no la han alterado y huele exactamente igual (ESPECTACULAR).

NOTA: 10 / 10

Versión anterior