miércoles, 25 de octubre de 2023

Acondicionador Fructis Hair Food Papaya - Garnier

De la línea reparadora Hair Food Papaya había usado el champú y la mascarilla (comentados en el blog), pero no había probado el acondicionador. He podido hacerlo gracias al pack que incluye los tres productos. En mayo compré el pack de banana y el pack de papaya y ya he terminado todo.

Remito a mi reseña del acondicionador de banana, pues todo es igual. Lo único, que sigo prefiriendo el olor de la gama de banana. Los de papaya huelen fenomenal y muy veraniego, pero los de banana ya directamente son de otro planeta.

Me parece un acondicionador bastante bueno, y para no tener siliconas deja el pelo super suave y brillante. Aunque lo de siempre: si el cabello es normal, está en perfecto estado y no sufre de sequedad ni otros problemas, lo más seguro es que le vaya a funcionar bien hasta el típico acondicionador familiar de 1 euro. No quita para que haya acondicionadores que me gustan más, tanto baratos como más caretes (ahora estoy con uno de Revlon Professional). Y si tengo que elegir, antes que el de papaya prefiero el acondicionador Hair Food Banana solo por el olor. Y en ambos casos -papaya y banana- prefiero las mascarillas a los acondicionadores.

Barato de supermercado, para mí Hair Food y sus gamas de banana y papaya son de lo mejorcito que he usado. He probado otras colecciones Hair Food (sandía, aloe vera, macadamia, goji), pero para mí las mejores con diferencia son esas dos.

Comprado individual ronda los 4 o 5 euros, mientras que el pack con el champú, el acondicionador y la mascarilla me costó 9 euros en Amazon. Si nos gustan mucho los productos Hair Food, salen a cuenta estos packs.

NOTA: 9 / 10