miércoles, 3 de octubre de 2018

Esmalte Flip Flop Fashion "Gold Addiction" - Rimmel London


Al igual que el último de Rimmel London que reseñé (Lasting Finish), el que paso a comentar también me parece exactamente igual que los esmaltes 60 Seconds coincidiendo en envase, características, resultado, cantidad, precio... Nombrarlo "Flip Flop Fashion" me parece una estrategia para añadir nuevas colecciones, pues ya digo que son igualitos. No me quejo ni mucho menos: los esmaltes 60 Seconds son de mis favoritos.

Flip Flop Fashion, como su nombre y dibujo indica, son esmaltes especialmente ideados para las sandalias estilo flip flop o cualquier otro. Es decir, para las uñas de los pies. Se presenta como colección veraniega ideada para lucir maravillosos colores en nuestros pies con tonos de tendencia ultra-brillantes, duración de hasta 10 días y color de alto impacto.

Con lo de "color que dura hasta 10 días" se han flipado bien. Demasiado es que un esmalte resista intacto tres o cuatro... Hombre, si se refieren a que dura ese tiempo retocándolo cuando lo necesite, ahí cualquiera va a durar 10, 20 y 200 días.

Lo de "esmalte para sandalias" me parece absurdo: cualquiera puedes usarlo en manos y pies, y es lo que yo hago con éste e infinitamente más en las manos (las de pies casi nunca las pinto: alguna vez en verano).

Por lo demás, como cualquier 60 Seconds: calidad sobresaliente. Acabado perfecto, cobertura impecable de una sola pasada, brillazo, textura lisa y uniforme sin marquitas ni relieves, muy alta duración en las uñas -me llega a aguantar intacto tres o cuatro días, sin usar prebase-. Todo a precio de risa.

Mi color es el 818 "Gold Addiction" (dorado suave). Chulísimo, destaca una barbaridad sobre manos morenas al tiempo que queda super elegante. Me ENCANTAN los dorados y sobre todo los plateados; con permiso de violetas y azules son mis tonos favoritos para las uñas. 

Contiene 8 ml y cuesta 1.99 euros en perfumerías.

NOTA: 9 / 10

¡¡Me encantaría tener un esmalte MUY dorado como éstos dos!!.