jueves, 11 de octubre de 2018

Maquillajes con la paleta Desert Dusk de Huda Beauty


Aquí comenté este EXTRAORDINARIO e incomparable producto (también conocida como la mejor y más chula paleta de sombras que he tenido), y mira que tengo paletas que venero como la Naked 3 de Urban Decay que era mi predilecta y ahora ha pasado a segundo puesto, pero es que Desert Dusk para mí se merienda a TODAS. Es muy heavy: desde que la tengo -julio- ninguna otra paleta me llama la atención, en tiendas o en webs las miro y es como si no existieran. 

Casualmente la única que desde entonces me ha enamorado es la nueva paletita de violetas "Amethyst" de la colección Obsessions, también de Huda Beauty. No sé cuándo pero caerá. Los colores son un espectáculo y suma que soy fanática de las sombras violetas.

Salen unos maquillajes con la Desert Dusk... menuda compraza. Y lo puse en su reseña y lo repito aquí: si eres amante de los ahumados cañeros -aunque también permite maquillajes discretos- y al mismo tiempo eres la típica morenaza de piel dorada y cabello negro tipo Huda, Jenner, Kardashian etc, para ese estilo de rasgos esta paleta es IMPRESCINDIBLE. Es muy cara pero la calidad es insuperable y se amortiza a lo bestia, y añade que durará muchísimos años.

Dejo fotos de maquillajes hechos con ella. Algunos son para llorar de amor y más de uno lo copiaré. Los dos primeros me encantan: han combinado diversas sombras de la paleta y puesto encima el brillo "Twilight" que es morado con reflejos violetas y azules y que aplicado sobre sombras de la gama del morado queda espectacular. Tengo que probarlo con sombras de otros tonos: por ejemplo un buen ahumado de noche en negro o azul oscuro y encima ese brillo tiene que quedar también "poco" chulo.