lunes, 29 de octubre de 2018

Reciente compraza en Dealz (y van ya.... )


Aquí escribí por primera vez sobre los chollazos en cosmética y maquillaje que encuentras en las tiendas de la cadena británica Dealz, y desde entonces he comentado muchas cosas que he comprado allí: esmaltes, coloretes, labiales, delineadores y sombras de L' Oreal, Maybelline, Max Factor, Revlon, Bourjois, Astor... productos que en perfumería cuestan de 5 euros para arriba, en Dealz los compras por 1.50. Incluso adquirí una base de maquillaje de la firma profesional TIGI valorada en 32 dólares -me gustó tanto que volví a por otra-.

Ningún cosmético de esas marcas es fijo: van renovando el surtido de importación y cuando un producto se agota ya no lo vuelves a ver. Por ello procuro ir a cotillear la sección de maquillaje cada semana o cada dos semanas, por si traen algo interesante.

Y yo porque no soy de comprar a lo loco, que anda que no he visto cosas chulas y allí se quedaron porque ya tenía ese producto o color en otra marca o porque no me emocionaba el color: máscaras de pestañas, glosses y esmaltes de L´Oreal, paletas de sombras, máscaras de pestañas y coloretes de Rimmel London, esmaltes de Bourjois, etc.

Comercializan marca propia de maquillaje pero no me interesa: el gancho gordo es sin duda cuando traen productos de las firmas mencionadas.

Todos estos productos de maquillaje vienen envasados en bolsita individual sellada que evita que la gente los abra para probarlos (a no ser que rompan la bolsa). En perfumerías siempre reviso a conciencia el producto que voy a comprar, porque aunque haya probadores, muchas abren los otros envases. En Dealz no hay ese riesgo.

En los últimos meses me hice con dos brillos de labios Glam Shine y dos o tres esmaltes de uñas, todo de L´Oreal. Y tres champús Fructis -y lo que no recuerde-. 

Y mi última adquisición, el viernes pasado: tres preciosos lápices de ojos de Max Factor y un delineador de ojos y una sombra jumbo de Maybelline ¡¡todo me encanta!!. El kajal azul lo quise comprar cuando salió, la sombra gris la voy a usar a destajo y con los lápices me voy a hacer unos perfilados chulísimos. Son 2 colores en 1: azul y plateado, morado y oro, y negro y perlado. También lo tenían en tonos marrones pero no soy de delineados en marrón así que allí se quedó. Los cinco salieron por 7.50 euros, cuando en perfumerías eso es lo que cuesta uno solo de los productos. 

Dealz no me paga comisión ni conozco a nadie que trabaje allí etc etc, pero a este paso les tengo que dedicar un templo por todos estos chollazos. De normal compro mis cosméticos en perfumerías, y cada X tiempo paso por Dealz y muchas veces no han traído nada interesante o aún no han renovado el surtido... pero otras llegas, y sales de allí como yo este viernes: