miércoles, 31 de octubre de 2018

Mascarilla ultra-nutritiva Fructis Hair Food (plátano) - Garnier


Aquí comenté la mascarilla reparadora Hair Food de papaya, la cual me encantó (dejaba el pelo monumental). Encima ya conté que pese a piscina, solazo, etc, esa mascarilla consiguió que el cabello no se me estropeara nada este verano.

Por ello estaba loca de ilusión deseando estrenar la de plátano, unido a que HUELE ESPECTACULAR. Si no es la mascarilla capilar con mejor olor que he usado nunca, poco le faltará. Si tenéis oportunidad oledla porque en serio: vais a flipar. La de papaya olía muy bien, pero prefiero la otra.

Al igual que la de papaya, es mascarilla 3 en 1: acondicionador ligero tras el champú, mascarilla intensiva si la dejamos más tiempo, y sérum sin aclarado. Enriquecida con plátano de Costa Rica y con una textura cremosa, suave y deliciosa, y una fórmula repleta de nutrientes e hidratación para un cabello suave e intensamente nutrido sin efecto graso. 98% de ingredientes de origen natural, vegana (sin ingredientes de origen animal o derivados) y no contiene siliconas, parabenos ni colorantes sintéticos.

Su olor me hace llorar de amor ¡pero es que en resultados en el cabello es igual o mejor que la de papaya!. Deja el cabello genial: suavísimo, con brillazo, suelto y bien nutrido sin engrasar o apelmazar. A mí me basta con champús y mascarillas de nutrición ligera ya que mi pelo no está seco ni estropeado y eso que me tiño todos los meses... pero el negro no me daña nada el cabello. Aun así, siempre prefiero usar productos nutritivos, aunque solo sea por prevenir.

Tenía miedo de que estas mascarillas Hair Food se me fueran a quedar cortas debido a que no tienen siliconas, pero no: me dejan el pelo igual de bien que las siliconadas.

Contiene 390 ml y cuesta 5.50 / 6 euros en perfumerías (las vi en Consum por 4.75). Para más detalles del producto en general, consultar mi reseña sobre la de papaya.

Si con la de papaya pensaba repetir, con ésta de plátano ya ni te cuento. Eso sí: quiero probar las otras dos variedades Hair Food -Goji para pelo teñido y Macadamia para pelo liso-. En el extranjero venden otras: coco, aguacate... ojalá las traigan a España; aquí de momento solo están esas cuatro.

NOTA: 10 / 10