lunes, 22 de octubre de 2018

Crema reconstituyente sin aclarado Tesoros de miel - Original Remedies (Garnier)

Soy muy fan de los productos Original Remedies, incluyendo sus cremas sin aclarado. Me gustan mucho la de Oliva Mítica y la de arce y almendra, y sobre esas dos impondría la de Elixir de Argán. Recientemente comenté el champú y la mascarilla de esa gama y la crema es igual de maravillosa (o más), siendo hasta el momento mi crema sin aclarado favorita de esta marca.

Quitando esas tres, hubo una que sí me decepcionó y bastante: la de la gama Tesoros de Miel. La mascarilla no la he probado y el champú lo usé hace tiempo y ni fu ni fa. Y la crema sin aclarado no se quedó atrás.

La colección Tesoros de Miel contiene jalea real -protectora-, miel -nutritiva- y propóleo -purificante-. Esta gama nutre, repara y protege el cabello dañado y quebradizo. También se supone que aporta un delicioso perfume a miel.

La crema es como no echarse nada. Ni nutre, ni hidrata, ni repara... nada. Ni siquiera se nota el pelo más brillante, ni mejorado... cero. Era aplicarse el pringue en las puntas y ya. Al menos no engrasa ni apelmaza, pero reitero que es como no usar nada. 

Y mi mayor decepción: ¿dónde está ese supuesto y riquísimo olor a miel?. A mí me olía normal y corriente, agradable, pero a miel ni de lejos. Leí opiniones asegurando que esta crema huele que flipas, y supongo que cada nariz es un mundo...

Como no me satisfacía en nada, al final terminé usándola lo que quedaba de verano para proteger el cabello del cloro / sol, echándome veinte kilos antes de meterme en la piscina.

Producto completamente inútil, no repetiré. De hecho, vistos los resultados del champú y de la crema de esta gama Tesoros de Miel, va a costar que vuelva a comprar algo suyo.
En cambio, estoy deseando volver a usar la crema Elixir de Argán.

Como el resto de cremas sin aclarado de Original Remedies, contiene 200 ml y ronda los 2.50-2.80 euros de precio. 

NOTA: 1 / 10