jueves, 18 de octubre de 2018

Gel de ducha Vainilla - Deliplus


A principios de 2018 Deliplus lanzó estos geles de ducha. Hay un montón de variedades: frutal, dermo-protector, oliva, avena, cremoso, atópicas, natural, argán, urea, espuma tropical, espuma bouquet, vainilla, coco, frescor azul, aqua marina, tiernos recuerdos, y leche y miel.

El de leche y miel lo olí en la tienda y creo recordar que era una delicia. Eso sí: hace tiempo tuve el de coco y en mi opinión no vale un duro (el aroma a "coco" todavía estoy esperando encontrarlo). Si queréis un gel de ducha que huele a coco que alucinas iros al Coco Addiction de Natural Honey / Revlon, que menuda pasada.

Por esa primera experiencia no tenía demasiadas esperanzas en el de vainilla. Sumado a que mi gel de ducha de vainilla favorito de todos los tiempos es el de vainilla y macadamia de Tulipán Negro -comentado en el blog-: nunca encuentro ningún gel que se le compare.

Pero para mi enorme sorpresa y a diferencia del de coco, éste sí huele 100% a vainilla. Tampoco me supera al de Tulipán Negro pero más que nada porque a ese, aparte de vainilla se le nota bastante olor a macadamia o nueces que en combinación con la vainilla es de flipar, mientras que el de Deliplus es vainilla sin más. ¡Pero qué vainilla!: el aroma está super conseguido, es alucinante. Muy intenso y profundo a la vez que suavísimo, sensual... es un auténtico gozo ducharse con él. Si como en mi caso veneras la vainilla, este producto es compra obligada. Además, es muy cremoso.

Gratamente sorprendida con este gel, el cual se ha convertido en mi predilecto de vainilla con permiso del de Tulipán Negro. Contiene 750 ml y cuesta 1.40 euros en cualquier Mercadona.

NOTA: 10 / 10