sábado, 13 de octubre de 2018

Coloración permanente Excellence Intense - L´Oreal Paris


Ahora mismo llevo el negro azulado de Llongueras, en septiembre me puse el negro de Colorcrem, y antes que ese, el Excellence Intense de L´Oreal en negro azulado (el tono se llama Negro Helado). 

Excellence Intense ofrece colores hiper-intensos con reflejos visibles, muy alta duración y total cobertura de canas, además de triple cuidado: incluye un tratamiento protector para aplicar en el cabello justo antes del tinte, y la botellita de acondicionador tan típica en los tintes L´Oreal que da para unos cuantos usos posteriores.

El resultado es impecable y se nota calidad máxima, como es normal en las coloraciones de L´Oreal. No obstante, teñirse de negro no reviste ninguna complicación y Excellence Intense no me hace nada que no me consiga cualquier tinte negro azulado. De hecho, noté que el negro no me lo dejó tan intenso como otros: quedó precioso y con reflejo azul brillantísimo pero era un negro como más suave, más natural, y ahí me decepcioné un poco. Eché de menos el negro negrísimo super potente que a mí me gusta (para que se me quede un negro sosainas que más que negro parece castaño, para eso no me tiño y me dejo mi castaño oscuro natural).

La duración es magnífica, sin duda lo mejor del producto. Mérito doble, porque cuando llevaba este tinte era agosto y me lavaba el pelo con mucha más frecuencia por la piscina, y aguantó como un campeón.

Costó 7.50 euros. Me parece un pelín caro, cuando hay varios tintes negros que me quedan más intensos y no superan los 5 euros: Llongueras, Naturtint, Nelly, Colorcrem, Garnier, Palette, Azalea, Deliplus etc. Por ello no repetiré -en todo caso, si lo encontrara más barato-. Quedé satisfecha y es buen producto, pero no ofrece nada que no me consigan otros (y mejor) por menos dinero.

NOTA: 8 / 10