sábado, 13 de octubre de 2018

Coloración permanente Excellence Intense - L´Oreal Paris


Ahora mismo llevo el negro azulado de Llongueras, en septiembre me puse el negro ébano de Colorcrem, y antes que ese, el Excellence Intense de L´Oreal en negro azulado (el tono se llama Negro Helado). 

Aunque no suene tan glamouroso, al igual que el resto de tintes yo lo habría llamado negro azulado o negro azul, ya que así no da pie a confusión. "Negro helado" podría ser el negro normal, y si sabes que es azulado es por el color del pelo en la foto de la caja y por la numeración 1.1 -negro a secas es 1-.

Excellence Intense ofrece colores hiper-intensos con reflejos visibles, muy alta duración y total cobertura de canas, además de triple cuidado: incluye un tratamiento protector para aplicar en el cabello justo antes del tinte, y la botellita de acondicionador tan típica en los tintes L´Oreal que da para unos cuantos usos posteriores.

El resultado es impecable y se nota calidad máxima, como es normal en las coloraciones de L´Oreal. No obstante, teñirse de negro no reviste ninguna complicación y Excellence Intense no me hace nada que no me consiga cualquier tinte negro azulado. De hecho, noté que el negro no me lo dejó tan intenso como otros: quedó precioso y con reflejo azul brillantísimo pero era un negro como más suave, más natural, y ahí me decepcioné un poco. Eché de menos el negro negrísimo super potente que a mí me gusta (para que se me quede un negro sosainas que más que negro parece castaño, para eso no me tiño y me dejo mi castaño oscuro natural).

La duración es magnífica, sin duda lo mejor de este producto. Eso sí: en la caja especifica que es un elegante e intenso negro multirreflejos con efecto anti-cobrizo y eso es falso: como cualquier tinte negro o negro azulado, a partir más o menos de los 18-20 días empecé a notarme reflejo rojo. Aunque teniendo en cuenta que cuando llevaba este tinte me lavaba el pelo con mucha más frecuencia por la piscina, demasiado duró.

Costó 7.50 euros. Me parece caro, cuando hay varios tintes negros que me quedan más intensos y no superan los 5 euros: Llongueras, Naturtint, Nelly, Colorcrem, Garnier, Palette, Azalea, Deliplus etc etc. Por ello no repetiré -en todo caso, si lo encontrara mucho más barato-. Quedé satisfecha y es buen producto, pero no ofrece nada que no me consigan otros (y mejor) por menos dinero.

NOTA: 7.5 / 10