lunes, 20 de mayo de 2019

Paleta de sombras Glam´Eyes HD ("Greenwich") - Rimmel London


Hace siglos tuve una paletita de esta colección en el tono "Pinkadilly Circus" (sombras rosadas). Comentada aquí. La usaba muchísimo para maquillaje de diario, y solo costó 5 euros en perfumería.

Recientemente vi este producto en Dealz, y por 1.50 euros se vino conmigo. Y aquí viene el zasca: debido a la iluminación y a que no me di cuenta, pensé que las sombras eran negras / grises -de hecho, esta colección tiene esa gama de color y hace unos años también trajeron esa paletita a Dealz-.

Pero no eran negras, eran ¡verdes!Con la luz fue fácil equivocarse: lucen tan oscuras... 

Es el tono "Greenwich". Son verdes bonitos, elegantes... pero no me terminan de llamar. Prefiero infinitamente las azules y no soy de sombras verdes, creo que es el único color en maquillaje que tengo "vedado". Tuve muchos años la sombra Color Infallible de L´Oreal en el tono "permanent kaki" y apenas la usaba. Eso sí: ahora en la paleta Juego de Tronos de Urban Decay hay una sombra verde que me encanta y que sí voy a utilizar.

Lo dicho: son tonos bonitos, pero sé que no voy a usarlos. Por ello, la voy a regalar.

No me había pasado nunca, y menos mal que solo fueron 1.50 euros. Así que ojo al comprar maquillaje: ¡revisad bien los colores antes de ir a pagar!.