miércoles, 8 de mayo de 2019

Esmalte Color Riche ("RocknRoll Denim") - L´Oreal Paris


Cuando describo un producto que ya he comentado y donde únicamente cambia el color, no me extiendo en la reseña, ya que sería escribir lo mismo. Es lo que sucede con los esmaltes Color Riche de L´Oreal: hay varios comentados en el blog, así que quitando el nuevo tono, no hay mucho que contar.

En esta ocasión se trata del 844 "RocknRoll Denim". Es un azul metálico grisáceo, azul vaquero. Bonito y elegante... aunque prefiero otro tipo de azules, más intensos. Es un azul "apagado". Además, le veo cierto matiz verdosillo y a mí no me gustan nada los esmaltes verdes, prefiriendo los azulados infinitamente.

No entiendo la mención al rock. Personalmente no es un color que me pondría para arrasar la noche metalera, a diferencia de uñas en negro, rojos, violetas, platas, azules oscuros y otros tonos potentes y bien chulos. ¿Pero éste, con lo sosete que es?.

Ojo: lo utilizo, pues reitero que sin ser de mis esmaltes favoritos es mono (de hecho le queda muy poca cantidad; no le doy más de uno o dos meses). Pero no es un tono con el que repetiría.

La calidad, como siempre con Color Riche: monumental. Pigmentación, cobertura, duración, acabado, brillo.... todo de absoluto 10.

Al igual que el resto de mis esmaltes Color Riche, lo adquirí en Dealz por solo 1.50 euros. Mucho menos que su precio real en perfumerías.

NOTA: 6 / 10