viernes, 31 de mayo de 2019

Sombras Infallible Eye Paint (Merry Metals) - L´Oreal Paris


Eye Paint de L´Oreal son unas sombras en crema al estilo gloss -aplicador de pincel-, caracterizadas por su extrema duración (waterproof). La fórmula altamente pigmentada de líquido a polvo se aplica de forma sencilla e impecable, aportando tonalidades intensísimas durante todo el día.

Dentro de esta gama, sacaron para Navidad la colección Merry Metals. Como su nombre señala, aquí el acabado es metalizado, muy brillante. Idóneo para esas fiestas o para cualquier salida nocturna o evento similar.

Merry Metals consta de tres colores: los tuve, y lamentablemente no quedé contenta -de hecho, las he regalado-.

Lo de la duración es cierto: no se mueven ni en sueños, pasen las horas que pasen. Pero se cuartean y agrietan en el párpado, formando pliegues y "arrugas" que si encima no tienes, no veas la gracia que te hace. No quedan lisas y uniformes y así no luce ningún color. El acabado deja bastante que desear y no veas la diferencia con sombras buenas de verdad (hace nada compré una en crema de Clarins, y viendo el resultado volvería a pagar sus 20 euros mil veces).
  • Rude Boy es un tono anaranjado / tostado, muy dorado e hiper-llamativo. Queda soberbio en morenas. Me la habría quedado, pero en sombras bronce voy surtida con la fabulosa paleta Desert Dusk de Huda Beauty, y en la paleta Juego de Tronos de Urban Decay hay una sombra idéntica y el otro día hice limpieza brutal de maquillaje y me deshice de sombras repetidas, como en este caso.
  • Diamonds es plateada, espectacular. A priori era la que más me gustaba y estaba deseando usarla para ahumados potentes de noche, pero es lo que comenté del acabado... se cuartea, no queda bien, y el plata se desluce. Ídem que con la anterior: en esa paleta de Urban hay un par de sombras plateadas que se la meriendan, así que pasando.
  • Man Down no me gustó nada. Es un color topo soso soso para mi gusto, y mira que me encantan las sombras naturales... pero que favorezcan, y ésta no lo hace. Nada que ver por ejemplo con las sombras de la Naked 3 de Urban Decay, que son tan suaves como preciosísimas. Pese al brillo es un tono que me apagaba la mirada, y suma lo del acabado agrietado. Horrible.

Al ser edición limitada de Navidad, ya están descatalogadas. Las Eye Paint normales rondan los 8 euros de precio y también era el de las Merry Metals. Las tres me costaron 1.50 euros cada una, de importación en Dealz.

Las apruebo porque hay tonos preciosos, la duración es realmente fija, los envases son bien bonitos, las compré a precio chollazo... pero las regaléMira que me gustan las sombras metalizadas y brillantes, pero reitero que uno de los colores no me gustó, y los otros dos ya los tengo en sombras que son mil veces mejores.

Los productos de maquillaje de L´Oreal siempre me han ido fenomenal y muuuuuy raro es el que no, y estas sombras confirmaron la excepción.

NOTA: 5 / 10
Sombras Eye Paint de la colección base: