lunes, 6 de mayo de 2019

Toallitas desmaquillantes Age Defiance - Pure (Dealz)


Anteriormente comenté las toallitas desmaquillantes 3 en 1 de la marca Pure, de importación británica y venta en Dealz. Me gustaron mucho, pero es que las actuales me gustan incluso más. 

Se trata de la variedad Age Defiance. Como su nombre y paquete indican, "combaten el envejecimiento y suavizan las arrugas aportándole a tu piel un aspecto más joven". Yo de ese rollo en cosmética no me creo ni media, y el mejor antiarrugas con diferencia abismal es exponerse al sol lo menos posible (y que por genética te haya tocado una piel de las buenas). Otra: aplícate aceite de coco en el cutis antes de dormir y flipa con la piel que tendrás: me río de cualquier crema "milagrosa" y sacacuartos.

Independientemente de esos timos cosméticos, como toallitas limpiadoras realizan su función a la perfección. Retiran el maquillaje y suciedad de forma fácil y rápida y dejan la piel perfecta, son suaves y tienen un sutil olorcito a miel que es una delicia. No en vano contienen miel, además de co-enzima Q10, vitaminas A y E, aloe vera y manteca de karité. Son libres de parabenos, y vienen 30 unidades.

Debido a sus ingredientes nutritivos están indicadas para piel seca y castigada, pero podemos usarlas sea como sea nuestro cutis. El mío es normal -alguna vez mixto en la zona T-, y me van de maravilla.

Estoy a punto de terminar el paquete y después tengo por estrenar otra variedad de toallitas Pure: con aloe vera para piel sensible. Pero será difícil que no repita con las de miel.

El colofón: 1.50 euros dos paquetes de toallitas. Puedes combinar las variedades -hay un montón- o llevarte dos iguales. Sale cada paquete por 75 céntimos. Brutal.

Era asidua a las toallitas de Deliplus, pero desde que descubrí este ofertón en Dealz, mientras sigan vendiendo los dos paquetes por ese precio yo ya no compro otras. 

Por supuesto; las toallitas desmaquillantes son para uso puntual -como llegar a casa tarde de fiesta, o estar muy vaga antes de acostarte y pasar de ponerte con limpiadoras y algodones-. Pero quitando esos casos, siempre es preferible la limpieza completa con los otros productos.

NOTA: 10 / 10