lunes, 27 de mayo de 2019

Máscara de pestañas Get Big! waterproof - Essence


Esta máscara es una de las mejores que he usado jamás, y las he tenido de todas las marcas y precios. Sorprende que existan cosméticos así de buenos y a la vez tan económicos (otro: el fabuloso polvo matificante Maderas de Oriente, aunque ahora le he sido infiel con el polvo Fit Me de Maybelline, que también es un "BBB").

Get Big! waterproof -envase azul- pertenece a la colección Get Big! de Essence: máscaras de pestañas caracterizadas por otorgar máximo volumen. Esta es la versión resistente al agua, es la que siempre he comprado.

Efectivamente, deja unas pestañas monumentales. Voluminosas, gigantes, larguísimas... efecto postizas, vamos. Si además ya partimos de pestañones naturales, el resultado es impresionante.

También cumple con lo de waterproof. Dura todo el día -o noche- como recién puesta, intacta y sin que se desprendan motitas. Pese a esta fijación tremenda, luego a la hora de desmaquillar sale muy rápida y fácilmente (no como por ejemplo la They´re Real de Benefit, que hasta que conseguía limpiarla me acababan saliendo canas).

Lo único "malo" es que el cepillo es gigantesco y puede resultar incómodo a la hora de maquillar, y poder rozarte con él la zona de la ceja y manchar. Eso sí: al principio quizá cueste pero luego ya no es problema una vez te acostumbras, y se aplica igual de bien que cualquier otra máscara. No obstante soy consciente de que muchas no soportarán este mastodonte de aplicador.

Trae la generosa cantidad de 12 ml ¡y solo cuesta 2.89 euros!. Precio de auténtica risa para un producto excepcional.

Ahora estoy con una máscara de Rimmel London también muy buena y asequible, la comentaré próximamente. Y la Damn Girl de Too Faced: más cara, pero qué pasada!!!!.

NOTA: 10 / 10