miércoles, 15 de mayo de 2019

Baby Lips Balm & Blush de Maybelline: ¡a mis brazos de nuevo!


Descubrí este producto en 2015 o 2016, y me gustó tanto que lo tuve en tres colores. Duraron entre uno y dos años (usándolos muchísimo) y se convirtieron en mi cosmético fetiche para diario, debido a su resultado tan natural al tiempo que favorecedor. Como maquillaje multiusos y super rápido para la universidad los utilizaba casi todos los días -son tan cómodos que directamente los llevaba en el bolsillo del vaquero-.

Mi favorito es el Flirty Pink: rosa dulce y aframbuesado que alegra y embellece la cara una barbaridad. Aunque el rojo no tiene nada que envidiarle ni mucho menos: es el típico rojizo semi-transparente, efecto "labio mordido" estilo Benetint, para cuando queramos maquillarnos de rojo pero muy sutil, no rojo intenso. Ídem; es un tono tan discreto y suave que para diario es genial. El melocotón no me gusta tantísimo como el rosa y el rojo pero también queda monumental, lo usaba un montón para maquillajes en tonos cálidos y tostados.

Hace uno o dos años terminé los tres, y no sé por qué, no me planteé volver a comprarlos... hasta que recientemente los trajeron a Dealz. Dado lo mucho que me gustaban y el partidazo que les sacaba no me puse resistir, y vuelvo a tenerlos: Flirty Pink (rosa), Innocent Peach (melocotón) y Booming Ruby (rojo). También trajeron el otro color de la gama, un marrón bronce, pero ese no me llamó nunca. Aunque siendo morena quedaría perfecto, así que si volviera a verlo, por ese precio en Dealz no descartaría comprarlo.

Lo mejor: he vuelto a tenerlos, y más baratos que la primera vez. Su precio en perfumerías es de 3.95 euros (nada caros), y en esta ocasión han costado 1.50.

Para detalles del Baby Lips Balm & Blush consultar mis reseñas: la del melocotón, y la del rojo y el rosa.

Eso sí: me siguen gustando infinitamente más como labiales. Como colorete los uso para maquillajes rápidos y simples, y quedan muy luminosos y es muy chula la combinación de color con el labio... pero el acabado en mejillas es un poco graso y pegajoso. Prefiero los coloretes tradicionales en polvo o crema.